1/5
En Halloween la vajilla debe ser blanca, para que destaque el naranja de los accesorios (imprescindible en los manteles individuales). Villeroy & Boch propone la colección 'Flow', que destaca por la modernidad de su forma original.
2/5
Para cortar la calabaza utiliza el cuchillo 'Pumpkin', de Kuhn Rikon. Está fabricado en acero al carbono japonés. Su filo-sierra está especialmente diseñado para cortar la gruesa piel de la calabaza sin esfuerzo.
3/5
Para adornar la mesa de cara a Halloween, son imprescindibles las velas. Bo Concept cuenta con una amplia selección de portavelas. Nos gustan los candelabros de té tallados. Y los de carrete en negro con hilos en varios colores.
4/5
Si tienes que ofrecer un aperitivo informal antes de la cena, no lo dudes, las jarras de cristal con forma de calavera son una apuesta segura original y divertida. Son de +D2 y también las hay para el chupito de después.
5/5
De postre puedes ofrecer galletas con forma de…. calabaza, por supuesto. Será fácil si empleas los moldes de ZAK! Designs. Están realizados en goma termoplástica y en polipropileno de alta calidad.
Más sobre: