1/5No siempre se pueden acometer grandes reformas. Pero sí se pueden añadir pequeños accesorios para dar un nuevo aire a las habitaciones de los niños.
Son 'cosas de niños'
Cubiña propone un buen número de objetos y accesorios que llenan de color e imaginación las habitaciones infantiles. Como este pájaro balancín, realizado en polietileno estampado en moldura rotacional. Se llama Dodo.
2/5Imaginarium propone objetos que además de decorar ayudan a mantener el orden. Como esta cajonera de plástico o un perchero con forma de cocodrilo.
Son 'cosas de niños'
La firma española Imaginarium está especializada en juguetes, mobiliario y textil infantil con estampados y diseños que a ellos les entusiasma. Por ejemplo, este sistema de cajones apilable con ruedas giratorias 360 grados.
3/5
Son 'cosas de niños'
Para mantener el orden en las habitaciones infantiles, nada como añadir un buen número de bonitas cajas fáciles de abrir para que ellos encuentren divertido colocar cada cosa en su sitio. Por ejemplo, estas piezas de Mairo.
4/5
Son 'cosas de niños'
Las piezas gigantes de un puzzle pueden ayudarte a crear un ambiente diferente en la habitación de tus hijos. Es al tiempo alfombra y sillón. Y como hay piezas de diferentes colores, el resultado es muy divertido. En Matteria Shop.
5/5
Son 'cosas de niños'
La posibilidad más económica de darle un nuevo aire a la habitación de los niños es colocar algunos cojines. Como los de Carmen la Decoradora, llenas de sentido del humor y color. En la imagen, uno con estampado naïf.