Las grandes empresas españolas apuestan por expansión internacional. Dos ejemplos: Zara Home y el grupo Cosentino que inauguran tiendas en Beijing y Bruselas
1/4La noticia de que grandes firmas españolas estén en plena expansión por el mundo nos llena de orgullo y alegría. Una de ellas es Zara Home.
Las grandes empresas españolas se expanden
La firma española de decoración Zara Home —del Grupo Inditex— ha inaugurado hace unas semanas su primera tienda en Asia. En concreto, en el centro comercial The Place de Pekín, la capital de China (en la imagen).
2/4
Las grandes empresas españolas se expanden
La primera tienda Zara Home inaugurada en Asia —en concreto en Pekín— cuenta con nada menos que 350 metros cudrados. No nos cabe duda de que a los chinos les va a entusiarmar la calidad, el diseño y los precios de sus productos.
3/4Situado en la localidad de Merchtem (a 15 km de Bruselas), el Center es ejemplo de un nuevo concepto de servicio integral del Grupo Cosentino.
Las grandes empresas españolas se expanden
La multinacional española Grupo Cosentino ha inaugurado un nuevo centro de ventas y distribución en Bélgica. El Grupo controla y gestiona de forma directa desde su sede central en Almería instalaciones e infraestructuras propias en 15 países.
4/4
Las grandes empresas españolas se expanden
En nuevo Cosentino Center de Bruselas aúna en un espacio común las utilidades de exhibición de tablas, showroom y área de exposición. Y cuenta con un aula de formación en el mundo de la piedra (en la imagen).