1/6
Quizás porque se reivindica el estilo retro y vintage o porque lo de toda la vida siempre gusta, pero nos encanta el modelo Bahía, de Tectona: como la hamaca de la abuela. Pero con materiales resistentes al agua, la arena, la sal...
2/6
El modelo Pure es una tumbona tan tan sencilla, que abruma. Diseñada por Wim Segers, está realizada en madera de teka proveniente de Java y va vestida con una loneta semi rígida de algodón. Simplemente, perfecta.
3/6
La última colección de la firma Emu para exterior se llama Round, y ha sido realizada por Christophe Pillet. Tubos y capas de metal galvanizado dan como resultado unas tumbonas de curvas y formas redondeadas.
4/6
En Emisphera, de Seletti (diseñada por Selab, el genio creativo que anda detrás de la marca), uno no se puede tumbar, pero si recostar cómodamente entre almohadones y mecerse relajadamente bajo un árbol.
5/6
Los de Manutti se han decantado por dos series de tumbonas ortodoxas. Fuse no puede ocultar su esencia minimalista. Es ultraligera, el marco está cubierto de aluminio en polvo y la parte mullida es de polyolefin, una fibra 100% reciclable.
6/6
Lazy Yacht, es el veraniega y refrescante nombre de la hamaca de Serralunga. Está fabricada en bartyline (un material propio de la firma resistente a la lluvia), y aluminio.
Más sobre: