1/5
A la hora de elegir tumbona hay que tener en cuenta el material que está realizada; la calidad, apreciable en el diseño y en la comodidad de las formas; y en la resistencia a la intemperie. Unopiù, por ejemplo utiliza madera extraída de la parte central de los troncos.
2/5
Ergonómica, estética y divertida. Así es Swing, la nueva tumbona de balancín (su estructura ondulada permite mecerse con un pequeño movimiento) realizada con listones de teca termoarqueados y herrajes de acero inoxidable a la vista.
3/5
El origen de las hamacas se sitúa en la cultura maya, en centroamérica, hace aproximadamente 1.000 años. Con Colón, llegaron las primeras a Europa y desde entonces su uso se ha ido extendiendo entre la población.
4/5
En el hipermercado Carrefour cuentan con una buena cantidad de modelos de hamacas. Divertida, colorista y económica, la de la imagen está realizada en resina trenzada wiker, es apilable y adopta varias posiciones.
5/5
Si uno quiere realmente relajarse y olvidarse de todo, la cama con dosel es una buena opción. Como esta que proponen en Akí. Es una cama doble, con ambas zonas multiposición. ¡Un placer!
Más sobre: