1/5Esta temporada, Unipiù propone la chaise long Sunlace totalmente renovada. Realizada en aluminio, es más ancha y de mayor espesor que la de años anteriores.
El descanso del guerrero, en tumbona
A la hora de elegir tumbona hay que tener en cuenta el material que está realizada; la calidad, apreciable en el diseño y en la comodidad de las formas; y en la resistencia a la intemperie. Unopiù, por ejemplo utiliza madera extraída de la parte central de los troncos.
2/5
El descanso del guerrero, en tumbona
Ergonómica, estética y divertida. Así es Swing, la nueva tumbona de balancín (su estructura ondulada permite mecerse con un pequeño movimiento) realizada con listones de teca termoarqueados y herrajes de acero inoxidable a la vista.
3/5La hamaca Hästens se ajusta perfectamente a los moldes de peso del cuerpo y a su forma, y esto supone que se elimine todo punto de presión y los músculos se relajen.
El descanso del guerrero, en tumbona
El origen de las hamacas se sitúa en la cultura maya, en centroamérica, hace aproximadamente 1.000 años. Con Colón, llegaron las primeras a Europa y desde entonces su uso se ha ido extendiendo entre la población.
4/5
El descanso del guerrero, en tumbona
En el hipermercado Carrefour cuentan con una buena cantidad de modelos de hamacas. Divertida, colorista y económica, la de la imagen está realizada en resina trenzada wiker, es apilable y adopta varias posiciones.
5/5Realizada en white teca, esta cama con dosel de Akí rstá compuesta por cama, cojines y cortinas. Los textiles son desenfundables y en algodón 100%.
El descanso del guerrero, en tumbona
Si uno quiere realmente relajarse y olvidarse de todo, la cama con dosel es una buena opción. Como esta que proponen en Akí. Es una cama doble, con ambas zonas multiposición. ¡Un placer!