1/6Textura Interiors ha presentado cinco estilos que incluyen tradicionales colores estivales: blancos, piedras, turquesas y azul marino. En la imagen, Colección Seaside Blue.
Prepara tu cama para el buen tiempo
La excusa del buen tiempo, el asentamiento de la primavera o la llegada del verano, resulta perfecta para comprar un nuevo juego de sábanas, una colcha o un cubrecama. Te proponemos varias ideas que inundarán tu dormitorio de buen humor.
2/6
Prepara tu cama para el buen tiempo
En la imagen, Fresh Blue. La colección quiere ser sinónimo de colores frescos; de azules que recuerdan a los cielos despejados de un día de playa. Realizados con tejidos ligeros y con delicados estampados, aportarán calidez a tu hogar.
3/6Alberta es un juego de cama que incluye una funda nórdica. Suave, delicado, y con un punto de sofisticación, sus flores combinan a la perfección con elementos de color malva.
Prepara tu cama para el buen tiempo
Privium es una de las firmas insignia de decoración de El Corte Inglés. Para este verano ha presentado una serie de colecciones de ropa de cama muy atractivos. Puedes elegir entre los que sugieren suaves tonalidades y los que apuestan por las flores.
4/6
Prepara tu cama para el buen tiempo
El resultado de la imagen es espectacular. Sólo tienes que combinar la funda nórdica Pilar de Privium (El Corte Inglés) con el juego de cama Flor, a rayas,
y las fundas de cojín Sequín en azul turquesa y en rojo.
5/6La colección de Lexington para esta primavera se inspira en los colores que apetecen tras un largo invierno: verde, azul, rojo, beis y blanco.
Prepara tu cama para el buen tiempo
La firma de origen sueco y vocación americana Lexington ha lanzado al mercado sendas colecciones para la primavera (CountrySide) y el verano (Really Into The Blue) que resultan de lo más tentadoras.
6/6
Prepara tu cama para el buen tiempo
Really Into The Blue es el nombre de la colección de Lexington para el verano. El protagonista es el azul en todas sus tonalidades. Nos gusta mucho esta propuesta que combina el marino con el blanco. Muy veraniega.