1/5
No es la primera vez que los hermanos Ronan y Erwan Bouroullec colaboran con Axor, firma de diseño de Hansgrohe. La idea consiste en apostar por dar a elegir al usuario entre diversas posibilidades y combinaciones.
2/5
Según las necesidades funcionales y las preferencias estéticas, los usuarios de Axor Bouroullec eligen un modelo de lavabo y deciden la combinación y disposición de los elementos de grifería que más les conviene.
3/5
Según Metris, de Hansgrohe, el baño debe estar adaptado a las preferencias de cada uno; y no al revés. Una de las posibilidades que ofrece es conseguir mayor espacio individual bajo el grifo. Cada usuario decide según sus costumbres.
4/5
Toobi le permite personalizar el cuarto de baño al instante gracias a sus embellecedores intercambiables, que ofrecen la posibilidad de jugar con el color de la salida en un moderno verde o en un elegante blanco. Un acierto.
5/5
La firma española Roca puede presumir de presentar posibilidades singulares. En esta ocasión, Hybrid integra una nueva tecnología que permite utilizar la grifería con el sistema monomando habitual o como una grifería electrónica.
Más sobre: