1/5Las encimeras StoneDesign están compuestas por una base muy ligera y un
revestimiento de granito, mármol, pizarra, caliza, basalto o piedra artificial, de un cm de grosor.
Encimeras de cocina: en la variedad está el gusto
Esta preciosa cocina de Gunni & Trentino está montada con la nueva versión Beaux Arts de SieMatic, que le otorga un aire más ligero. Sobre todo en esta estancia que combina el color gris con nogal ebony, los frentes lisos en nogal oscuro, acentuados por el metal pulido del tirador vertical.
2/5
Encimeras de cocina: en la variedad está el gusto
Al igual que el mármol, la caliza presenta coloraciones suaves y una textura inconfundible. Todo un éxito ha sido la caliza de SieMatic, proveniente del valle de Altmühl, en Baviera. Destaca por su color “amarillo jurásico”.
3/5El material que Porcelanosa ofrece para encimeras de cocina y otas superficios es el Krion, fabricado bajo criterios ecológicos, puede reciclarse al 100%.
Encimeras de cocina: en la variedad está el gusto
Krion, de Porcelanosa, ofrece un amplísimo abanico de posibilidades tanto con su paleta de acabados, con 85 colores, como con las grandes posibilidades que brinda en cuanto al diseño. Se pueden crear figuras complejas de todo tipo.
4/5
Encimeras de cocina: en la variedad está el gusto
La paleta de colores Corian® ofrece más de 100 opciones. Colores pensados para combinar armoniosamente con los otros materiales presentes en la cocina habitualmente. Además, Corian cuenta con fregaderos que se integran en sus encimeras.
5/5Silestone es una superficie no porosa y altamente resistente a las manchas de café, vino, zumo de limón, aceite de oliva, vinagre, maquillaje y muchos otros productos de uso diario.
Encimeras de cocina: en la variedad está el gusto
Compuesto en un 94% de cuarzo natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias, Silestone es la primera y única encimera de cuarzo con protección antibacterias. Además, está disponible en más de 60 colores.