1/6
Wander’s Tulip es una revisión de la clásica silla con brazos, pero alargada y ampliada. Diseñada por Marcel Wanders para la firma Cappellini, se presentó en la pasada edición del Salón Internacional del Mueble de Milán.
2/6
Esta pieza está producida por entero en material plástico multicolor, moldeado gracias a una técnica de rotación desarrollada por la prestigiosa firma italiana Capellini. La idea es hacer un asiento sostenible, porque el material es reciclado.
3/6
Mickey’s Ribbon es una simpática versión para los peques de la casa de la Ribbon de 2007 creada por el japonés Nendo. Sobre su base redonda sobresalen las orejitas de Mickey Mouse.
4/6
Creada por Philippe Starck para Kartell en el 2004, la silla 'Madmoiselle' ha sido interpretada de nuevo por Moschino en una edición especial, tapizada con los corazones rojos de la firma de moda. Un lujo que aúna moda y mobiliario.
5/6
La silla Aulkia, de Jon Santacoloma es una pieza muy dinámica que está realizada con nuevos materiales y con un objetivo claro: la sostenibilidad y el respeto al medioambiente, filosofía imprescindible para el diseñador.
6/6
Bolován es una espectacular pieza que retoma la inspiración de grandes ebanistas y diseñadores de la madera como el finlandés Alvar Aalto. Realizada de una sola pieza, la carcasa le confiere la flexibilidad necesaria para ser ergonómica.
Más sobre: