1/5Las empresas de cerámica y porcelana también han caído en la tentación de crear objetos inspirados en la infancia, como este de Lladró.
Porcelanas para todos los públicos
The Rocking Chicken Ride es una de las piezas más originales de la colección de Jaime Hayón para Lladró. Está basada en un elemento simbólico de la trayectoria de Jaime Hayón, el Green chicken.
2/5
Porcelanas para todos los públicos
Bajo el título Scenes, la segunda colección nacida de la colaboración entre Lladró y Hayón plasma momentos especiales de mundos mágicos y los sitúan en el interior de una cúpula de cristal. Por ejemplo, este Lover's Garden.
3/5Estos divertidos reposapalillos retoman un elemento característico de la trayectoria del diseñador Jaime Hayón, el toy, y lo incorpora al universo de Lladró.
Porcelanas para todos los públicos
Las piezas que integran la coleción Scenes, están elaboradas de forma totalmente artesanal en series limitadas de 100 unidades cada una. Son, en definitiva, una pequeña obra de arte.
4/5Resultan muy simpáticos los portacepillos de dientes de cerámica esmaltada de Thun, que incorporan un reloj de arena para que los niños controlen el tiempo.
Porcelanas para todos los públicos
La marca italiana Thun lleva tiempo queriendo sorprender a las madres con artículos especialmente pensados para decorar las habitaciones de los pequeños de la casa.
5/5
Porcelanas para todos los públicos
Thun ha diseñado una serie de carteles realizados en cerámica para la cama de los niños y cunas de los bebés. Están destinados a escribir el nombre del bebé, niño o niña.