Siluetas orgánicas, tejidos sensoriales y colores que conectan con la naturaleza. Los sofás en 2025 se convierten en tendencia cuando siguen unos cánones. Desde los modelos modulares ultraversátiles hasta los diseños vintage reinterpretados con un giro contemporáneo. Estas son las piezas clave que marcan la pauta en decoración este año. Sobre estas líneas, mobiliario de la firma Northdeco.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Cierto minimalismo orgánico
La sobriedad no está reñida con la calidez. Este año, el minimalismo evoluciona hacia lo orgánico y es otra de las tendencias que se ven en los sofás. Muy relacionado con lo que mencionábamos acerca de las formas: sofás de líneas suaves, perfiles bajos y formas redondeadas que evocan la naturaleza. Inspirados en piedras pulidas, dunas o formas biomórficas, estas piezas apuestan por la neutralidad cromática y la armonía visual, ideales para crear espacios serenos y fluidos.
Destacan los sofás modulares con esquinas curvas, sin patas visibles, acabados mate y tejidos como el bouclé en tonos piedra o arena. Sofá de Kave Home.