Casa de Kris Jenner© Getty Images/Sotheby's International Realty

Estilos decorativos

Kris Jenner pone a la venta su mansión más icónica y televisiva por 13 millones de euros

Fue el escenario de gran parte de los capítulos de la serie reality 'Las Kardashians'. Una casa impresionante situada en el corazón de Hidden Hills, en Los Angeles, que hoy puedes comprar por cerca de 13 millones de euros. ¿Quieres verla? ¡Entramos!


26 de febrero de 2025 - 15:00 CET

Espacios impresionantes con altos techos y grandes ventanales que bañan de luz los interiores. Amplios exteriores llenos de rincones pensados para el relax. Una espectacular piscina al aire libre y un largo repertorio de instalaciones que persiguen el confort: salones con chimenea, comedores de ambiente elegante y señorial, una cocina luminosa y despejada, dormitorios grandes con baño en suite, etc. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Todo en esta casa está concebido para el disfrute. Ahora, su propietaria Kris Jenner, la célebre madre de las hermanas Kardashian, ha puesto a la venta la mansión por nada menos que 13 millones de euros. 

110
Mansión de Las Kardashians© Sotheby's International Realty

Una casa de película

Si algo diferencia esta impresionante mansión de Hidden Hills de otras que se localizan en las zonas más exclusivas de Los Angeles es el hecho de que en ella se grabaron gran parte de las escenas de la serie reality 'Las Kardashians' ('Keeping Up With The Kardashians'), emitida en EE. UU desde 2007. 

Se ha convertido así en uno de los platós de rodaje más lujosos y especiales de la historia de la Televisión. La casa fue adquirida por Kris Jenner, junto con el que hoy es su exmarido Caitlyn Jenner, en el año 2010 por unos 4 millones de euros. El precio de venta en la actualidad alcanza la cifra de 13 millones de euros.

210
© Sotheby's International Realty

La entrada más impresionante

Es uno de los espacios más emblemáticos de la mansión. Un recibidor que impresiona gracias a la doble escalinata y al magnífico y original suelo de damero en blanco y negro. La casa, de estilo mediterráneo, hace gala de interiores diáfanos, amplios y luminosos. Fue construida en el año 1998, aunque ha sido remodelada con posterioridad. 

En la entrada, las dos escaleras que ascienden al segundo piso cuentan con barandillas de hierro forjado. Una espectacular lámpara de techo queda suspendida en el centro del espacio. Tanto los techos como las paredes son de color blanco, lo que contribuye a multiplicar la luz natural que entra por las ventanas.

310
© Sotheby's International Realty

Fomentar el relax distinguido

Junto al recibidor, un salón luminoso con vistas al jardín en el que reina el confort y la comodidad. El pavimento es de madera cálida. Los muebles de estilo clásico, como la mesa de centro, se combinan con otros de líneas actuales, como el sofá de líneas curvas tapizado en tejido de bouclé, y con obras de arte contemporáneo como el gran cuadro que cuelga de la pared. 

Las diferentes alturas del techo y algunos elementos arquitectónicos como columnas y pilares aportan matices muy elegantes al espacio.

410
© Sotheby's International Realty

El comedor, diseño y elegancia

En esta casa se han celebrado tantas y tantas fiestas y reuniones que cada espacio está pensado para acoger invitados. Como el elegante comedor de la planta baja, una estancia situada en un rincón de techos altísimos y grandes ventanales que dan al jardín. 

La mesa, con capacidad para 10 personas, es un mueble muy especial, al igual que las sillas: con diseño y muy elegantes. El suelo, en damero blanco y negro, como el de la entrada de la mansión, contribuye a enriquecer el espacio. 

La casa de Las Kardashians cuenta con más de 820 metros cuadrados en el interior, en los que hay espacios que favorecen la relajación, como salones acogedores con chimenea o el spa, pero también hay lugares para el entretenimiento y la productividad, como el gimnasio, la oficina o el bar.

510
© Sotheby's International Realty

Blanco y negro, un dúo estelar en la cocina

Estos son los dos colores que, combinados, se convierten en la seña de identidad de la gran cocina de la mansión de Kris Jenner. Aunque su diseño presenta un aire clásico y elegante, está equipada con electrodomésticos de última generación, como el gran frigorífico de dos puertas, acabado en acero inoxidable. 

La cocina cuenta con dos islas: una de ellas hace las funciones de mesa alta, alrededor de la cual se disponen varios taburetes de diseño, mientras que la otra acoge el fregadero con un grifo de estilo industrial. Tanto los muebles de cocina, como las lámparas y la zona de cocción, son de estilo clásico.

610
© Sotheby's International Realty

La exclusiva zona de bar

El bar, al que no le falta detalle, es uno de los rincones especiales de esta casa lujosa y señorial. Situado en uno de los salones contiguos a la cocina, cuenta con una barra con taburetes, un mueble para conservar botellas de vino y varias colecciones de copas, vasos y otras piezas de cristalería. 

Ocupa una esquina del salón revestida en madera lacada en negro, lo que aporta al espacio elegancia y distinción. Los estantes abiertos para botellas y copas se combinan con muebles de vitrina, cerrados con puertas de cristal. El suelo de madera oscura aporta calidez.

710
© Sotheby's International Realty

Con chimenea, cómodo y elegante: así es el salón multiusos

Amplio, cómodo y equipado con una gran pantalla de televisión en la que disfrutar de las mejores series, incluida la 6ª temporada de la serie 'Las Kardashians' que se acaba de estrenar en la plataforma Disney Plus. Con paredes de un profundo azul grisáceo muy oscuro, la estancia es clásica y elegante, gracias a la embocadura de piedra de la chimenea, a las butacas de cuero marrón, y a los suelos de madera oscura.

810
© Sotheby's International Realty

Un dormitorio principal diáfano y confortable

Esta habitación se concibe como un espacio independiente, muy amplio. Cuenta con chimenea con embocadura de piedra, cama king size, una zona de estar muy cómoda con sofás, un rincón de bar, vestidor y, por supuesto, un baño en suite. La casa de Kris Jenner dispone de seis dormitorios, todos con cuarto de baño, de los que este es el más grande. Destaca la gran alfombra decorada con un estampado de diseño geométrico en blanco y negro.

910
© Sotheby's International Realty

La piscina espectacular

Además de la formidable construcción de la mansión, otro de los mejores alicientes de la casa son los exteriores que la rodean. La casa se localiza en un terreno de más de 5.200 metros cuadrados, dentro de una comunidad exclusiva con seguridad. La imponente piscina fue uno de los rincones más disfrutados por la familia Kardashian cuando residía en la casa, especialmente en verano. 

Rodeada por frondosos árboles y vegetación para garantizar su intimidad, la piscina cuenta con un espacio de solarium con tumbonas, y con un pabellón decorado con arcos, para relajarse después de darse un chapuzón. Dos grandes sofás dominan este lugar que cuenta con chimenea, para poder disfrutarlo todo el año, y una gran pantalla de TV. Los exteriores de la casa disponen, además, de acceso a canchas de tenis, barbacoa y otras instalaciones de entretenimiento.

1010
© Sotheby's International Realty

Un patio recoleto y relajado

La mansión de Kris Jenner cuenta con muchos rincones en los que descansar y relajarse. Como este patio solado que cuenta con una zona de butacones dispuestos en torno a una chimenea de exterior. 

Este tipo de chimeneas o estufas alargan la vida útil de los espacios de exterior, y posibilitan que puedan disfrutarse sin problemas en otoño y durante las primeras semanas de la primavera, cuando el clima aún es fresco. El patio de la mansión Kasdashian cuenta con una barra de bar equipada con taburetes altos, una zona más para el disfrute.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.