1/5
Hace ya muchos años que se utilizan las flores para expresar sentimientos y emociones que a veces resultan difíciles de poner en palabras. Puede transmitir alegría, amor, agradecimiento o incluso admiración, por eso es un regalo con el que acertar siempre.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
2/5
Flores Solidarias es una iniciativa que combina la belleza de las flores con un impacto social real: dar empleo y una segunda oportunidad a personas sin hogar.
3/5
Es un proyecto que apuesta por la inclusión laboral, la sostenibilidad y la economía local. Cada ramo vendido, ya sea puntual o por suscripción, financia el trabajo y el acompañamiento psicosocial de personas sin hogar que cuentan con una nueva oportunidad.
4/5
La colaboración con entidades como la Asociación Natania y el Centro de Atención a Personas Sin Hogar (CAST) asegura que cada trabajador reciba apoyo integral para recuperar su estabilidad. Las flores de temporada, cultivadas en España, garantizan frescura y calidad y refuerzan la economía regional y reducen el impacto ambiental. Por cada 100 suscripciones, Flores Solidarias puede contratar a una persona más, creando un círculo que cambia vidas.
5/5
Decorar con Flores Solidarias no solo mejora los espacios que habitamos, sino también las historias de quienes, gracias a este proyecto, tienen la oportunidad de florecer nuevamente. Regala más que flores: regala esperanza, transformación y belleza. Descubre más en www.floressolidarias.org.