Laura Madrueño es una de las caras más populares de la televisión, y es que desde 2023 sustituye a Lara Álvarez como presentadora de Supervivientes. Antes de presentar el popular reality de Telecinco, fue presentadora de 'El Tiempo', además ha colaborado en 'El Programa de Ana Rosa', entre otros. Pero, sin duda, lo que más nos gusta de Laura Madroño, de 38 años, es la casa que comparte con su marido, el fotógrafo y arquitecto Álvaro Puerto, en la sierra de Madrid.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Se trata de un hogar sostenible y acogedor con un estilo rústico moderno donde cuenta con una huerta y ¡hasta tiene gallinas! Nos hemos dado un paseo por su cuenta de Instagram (@laura_madrueno) y hemos disfrutado de su diseño y arquitectura. ¿Quieres verlo?
110
Un hogar rústico moderno lleno de luz
Aunque la casa de Laura Madrueño es un espacio lleno de estilo y luz con un estilo rústico moderno que nos ha conquistado. Pero si algo nos ha llamado la atención es su elegante sencillez. En toda la casa, el suelo que vemos es de microcemento, un material muy actual que regala superficies continuas y elegantes. Su acabado en gris aporta ese look moderno que contrasta con el uso de las fibras naturales y de la madera que vemos en toda la casa.
Pero lo mejor es que toda la casa cuenta con grandes ventanales que llevan la luz a todos los rincones. Y es que hay algunas de las ventanas que van de suelo a techo, inundando de luz cada rincón.
210
Un salón de cine
El salón de Laura Madroño es sencillo, pero muy cómodo. Nos encanta el sofá gris que protagoniza el espacio y que regala espacio para muchísimas personas. Lo mejor es que rodea el perímetro de la habitación, de manera que invita a la conversación.
Hay dos detalles que nos gustan muchísimo de su salón. Por un lado, el techo de madera que crea contraste con los suelos de microcemento en gris y que ayudan a aportar un punto de calidez. Otro elemento que suma ese aspecto acogedor es la luz integrada en el techo y que baña la pared.
310
Nos encanta su sofá gris
En esta instantánea que comparte la presentadora en sus redes sociales tenemos una mejor visión de su increíble sofá, que cuenta con un asiento muy amplio que regala comodidad y confort. Sus líneas sencillas y sobrias aportan ese look moderno que caracteriza su casa.
410
Una cocina que fusiona lo tradicional y lo moderno
Una de las estancias que más nos gusta de la casa de Laura es la cocina. Aquí sí que vemos esa fusión entre lo rústico y lo moderno. Por un lado, los muebles de madera al natural aportan ese aspecto raw tan acogedor y cálido; y por el otro, la encimera y antepecho de mármol negro con vetas naranjas y blancas aporta un look más moderno. Y esto se ve acentuado gracias a la iluminación led que baña las paredes.
Otro elemento que nos gusta de la cocina de la presentadora son los fogones integrados en la encimera. Y es que los quemadores de gas se integran de manera independiente y directa en la superficie de trabajo de la cocina, aunando funcionalidad y estética.
Te recomendamos
510
Un frigorífico que es la envidia de todos
Además de estilo, la cocina de Laura Madrueño destila vanguardia. Igual que lo hemos visto en los fogones de la cocina y los materiales empleados para las superficies, está también presente en los electrodomésticos. Uno de los que más llama la atención es el enorme frigorífico de dos puertas con congelador integrado.
610
El toque moderno de la cocina
Aparte del mármol de encimera y antepecho, la grifería tiene también un estilo moderno gracias a su acabado en negro cromado, mismo acabado que el fregadero. Pero también su diseño contribuye a ese aspecto actual y es que sus sencillas líneas contrastan con la fuerza decorativa del mármol, quedando en segundo plano y cediendo el protagonismo a las paredes.
710
Un dormitorio sencillo pero muy cuidado
Aunque la decoración del dormitorio de Laura Madrueño parece muy sencilla, no te dejes engañar. Todos los detalles están cuidados al máximo. Empezamos con la ventana giratoria con marco de madera, que contribuye a ese estilo rústico moderno de toda la casa. También la cama con las sábanas y el edredón en blanco, aportando luminosidad y amplitud y que queda genial con la mosquitera que cuelga del techo y que protege el descanso de la pareja. Y es que las noches de la sierra de Madrid, aunque más agradables que las de la capital, tambuén llevan aparejada la presencia de los incómodos mosquitos.
Hay un elemento que nos gusta mucho. Se trata del espejo de pie que hay en la habitación como único elemento decorativo. Y es que esta pieza está construida en un viejo marco de ventana de madera. Un elemento DIY que es una muestra de cómo Laura es una apasionada de lo sostenible.
810
Un baño lleno de luz
No solo la gran ventana es la responsable de la increíble luz que tiene este baño. También el enorme espejo que reviste la pared del lavamanos y la gran mampara fija que separa la ducha del resto del baño. También aquí volvemos a ver cómo el estilo rústico moderno gana la partida (incluso vemos el mismo acabado en el mueble de baño que en los de la cocina).
Nos gusta particularmente el banco creado en la ventana, y donde posa la presentadora, gracias al grosor de los muros de piedra de su casa.
910
Un exterior para disfrutar
Igual que en el salón de su casa, Laura Madroño puede convertir su exterior en un cine al aire libre y donde usa el muro de piedra como improvisada pantalla. En cuanto al mobiliario, la presentadora ha añadido a su patio un par de butacas de cuerda, muy de moda, junto con una mesa auxiliar.
1010
Una piscina con vistas
Estamos seguros de que el espacio favorito de Laura es esta piscina que mantiene ese mismo estilo rústico que vemos en el resto de la casa. Su borde de piedra desemboca en unas increíbles vistas a la sierra de Madrid. Y es que con ese paisaje, ¡quien no disfrutaría!