1/7
En el propósito de hacer de nuestras casas un espacio único, personal e intransferible, el dormitorio juega un papel primordial. Esta temporada los protagonistas serán los materiales sostenibles, las formas suaves y sutiles toques de color.
2/7
Este 2024 conviven dos visiones muy claras del dormitorio. Por un lado, una más minimalista, con líneas puras y aire moderno, con predominancia de tonos audaces; y, por otro, un ambiente cálido y rústico.
3/7
En un mundo cada vez más caótico, el minimalismo zen está adquiriendo protagonismo como una forma de generar bienestar en el dormitorio.
4/7
El uso que vamos a dar al dormitorio determinará en parte la elección del material para el suelo. Si por ejemplo vamos a incluir un vestidor, será imprescindible contar con un pavimento cálido y cómodo que podamos pisar descalzos en cualquier época del año.
5/7
Una de las últimas tendencias en dormitorios es adaptar su uso para otras funciones como oficina en casa, sala de estar o zona de ejercicio.
6/7
El cuarto de baño en el dormitorio es una solución perfecta si el espacio lo permite. Muros a media altura, cambios de nivel o el mobiliario servirán para que la unión de ambos ambientes resulte funcional y visualmente atractiva.
7/7
La conciencia sostenible, la preocupación por los recursos, la mejora del medio ambiente y el reciclaje han generado nuevos materiales tan beneficiosos para el planeta como atractivos.