1/6

Es natural que con la llegada de la primavera queramos darle un cambio de estilo a nuestro hogar. La idea es darle vida y color a cada rincón de nuestra casa y disfrutar así de la luz tanto fuera como dentro de ella.
2/6

Desde cambiar los textiles y los accesorios hasta jugar con la distribución del mobiliario, las posibilidades son infinitas gracias a las novedades de IKEA.
3/6

Durante el día, aprovechamos la luz natural al máximo pero, cuando cae la noche lo que queremos es extender la sensación de luz y amplitud con una iluminación que cree un ambiente acogedor.
4/6

El mejor aliado para la organización es, sin duda, un sistema de almacenaje de pared. Nos ayuda a crear rincones de ensueño, donde poder exponer objetos y decoración para crear espacios funcionales.
5/6

Un hogar debe funcionar para todos los que viven en él, y eso incluye a los gatos y a los perros como miembros de una familia. Desde acogedoras camas y suaves mantas hasta prácticos cuencos y divertidos juguetes, esta colección de IKEA ofrece una amplia gama de productos.
6/6

Las tazas de IKEA con sus armoniosas combinaciones de blanco y verde bosque, evocan la frescura y vitalidad de un día al aire libre.