1/8
La organización de nuestra casa puede llegar a ser un ejercicio bastante catártico: guardar cada cosa exactamente donde debe estar, cada objeto individual en un lugar designado y funcional, sin desorden a la vista…
2/8
La importancia de tener una casa ordenada influye en el plano emocional mucho más de lo que imaginabas, según IKEA.
3/8
El bienestar que produce el tener nuestra casa ordenada afecta positivamente al resto de parcelas de nuestra vida, mejorando, en general nuestro día.
4/8
Según un estudio de IKEA, el 86% de los consumidores a nivel global declaran que consideran muy importante tener una sensación de control sobre el espacio en el que viven, mientras que el 76% reconoce que el hogar es el lugar donde se sienten más en control de su vida.
5/8
En una casa ordenada habrá más espacio para la privacidad, se reducirán los conflictos y, como no perderemos tiempo innecesario buscando nuestras cosas, dispondremos de más horas para dedicar a aquello que nos hace felices.
6/8
Resultan muy útiles los organizadores de armario, de cocina y baño de IKEA.
7/8
Las soluciones de IKEA también están pensadas para espacios reducidos. ¿Qué no sabes cómo hacerlo? Déjate asesorar por sus expertos decoradores para construir y ayudarte a diseñar la mejor solución para tus necesidades.
8/8
A todos nos gustaría disfrutar de una casa grande y espaciosa, pero en 2024 los metros no pueden convertirse en impedimento para tener la casa (ordenada) de nuestros sueños.