1/8
Tamara Falcó nos abre las puertas de su nueva casa, equipada con maravillosos materiales de Porcelanosa, y nos comparte sus secretos para decorar la mesa y crear una atmósfera inolvidable para nuestros invitados.
2/8
La cocina es el corazón de la casa de Tamara. Funcional y singular al mismo tiempo, lleva materiales de Porcelanosa, como la piedra sinterizada XTONE (también en los tres baños), con la que se ha creado la impresionante encimera. La piedra natural Altissima y las maderas nobles de L’ Antic Colonial también están presentes en el resto de la casa.
3/8
El mantel escogido por la chef para su propuesta de mesa tiene motivos florales en color crudo sobre una base en rojo. La mantelería es perfecta para jugar con los tonos que Tamara ha escogido creando un efecto sofisticado y elegante.
4/8
Para la mesa que nos propone, Tamara se ha decidido por una preciosa y original vajilla blanca con detalles en verde y acabado dorado que hace un contraste perfecto con los tonos de la mantelería.
5/8
En cuanto a la cristalería, la chef ha jugado con dos modelos de copas de cristal tallado de forma y tono diferente para crear contraste. A la vez, ha seguido la temática de color de la mesa.
6/8
El rojo, el verde y el dorado son los colores protagonistas de la mesa que nos propone Tamara. Alegre, fresca, elegante y sofisticada, no puede reflejar mejor la personalidad de la chef.
7/8
El gran protagonista de la mesa es el original centro de flores silvestres que la empresaria ha escogido, combinando dalias, peonías y ramas de flor berry para crear un colorido y delicado conjunto acorde a las tonalidades del resto de elementos.
8/8
La mesa que nos propone Tamara refleja perfectamente el espíritu de su nueva casa, decorada por la interiorista Beatriz Silveira con la ayuda de los bellísimos, elegantes y funcionales materiales de Porcelanosa.