Interiores amplios y luminosos, una arquitectura de estilo europeo y un vasto jardín repleto de olivos y palmeras en el que no falta una espectacular piscina. Con todos estos alicientes, no es de extrañar que la actriz Sofía Vergara haya decidido continuar viviendo en su residencia de Los Ángeles después de su divorcio de Joe Manganiello, el pasado verano de 2023. ¿Quieres ver cómo es?
Arquitectura europea de estilo toscano
La increíble mansión de la protagonista de la mítica serie Modern Family hace gala de una arquitectura señorial y un tanto clásica, de inspiración toscana. Cuenta con 6 dormitorios, 10 baños otras muchas estancias, incluida una enorme cocina con zona de office y un gran salón en el que Sofía recibe a muchos amigos y familiares.
La casa se localiza en una exclusiva zona residencial, Beverly Park, y ya costó en su día cerca de 23 millones de euros cuando Sofía Vergara y su marido la compraron en el año 2020.
Leer: Así es la espectacular casa que Zoe Saldaña pone a la venta en Beverly Hills
Un salón amplio y cómodo...
Es la propia actriz quien se encarga de mostrar en sus redes sociales retazos de cómo es su maravillosa casa. El salón, amueblado con un gran sofá de esquina de color blanco, es cómodo y acogedor.
Las paredes son claras y luminosas y en ellas cuelgan algunos cuadros. Destaca uno de los famosos toreros del pintor Fernando Botero, también colombiano como la propia Sofía Vergara, quien nació en Barranquilla en 1972.
Una mesa de centro de madera rústica, una gran alfombra estampada y muchas plantas y flores completan la decoración.
Leer: Así es la espectacular mansión que Jennifer Lopez y Ben Affleck se han comprado en Los Ángeles
... y un espacio clásico y elegante
Además de contar con espacios cómodos y acogedores, la casa de Sofía Vergara posee también rincones elegantes y señoriales. Como el salón que podemos ver al fondo de esta imagen.
Está decorado con sofás y butacas de estilo clásico y cuenta con una chimenea con embocadura de piedra. No faltan esculturas en pedestales, plantas de gran tamaño y muchos detalles decorativos.
Leer: Moderna, cómoda y luminosa: así es la nueva casa del actor Jaime Lorente
Una cocina para disfrutar
Si hay algo que realmente le gusta a Sofía Vergara es reunir a los amigos en torno a la mesa. Su cocina es muy espaciosa y cuenta con una gran isla central con encimera de mármol y zona de barra equipada con taburetes altos.
También cuenta con una amplia zona de office que actúa de comedor informal. El blanco es el color dominante en todo el espacio, tanto en los muebles de la cocina, como en las paredes y techos. El suelo es de piedra natural.
Leer: El ático que Trevor Noah ha puesto a la venta en Nueva York es, sencillamente, impresionante
El comedor para ocasiones especiales
Una actriz de Hollywood como es Sofía Vergara tiene que hacer frente a numerosas reuniones y celebrar fiestas más formales, para lo cual cuenta en su casa con un comedor clásico y elegante. Destaca el techo, ligeramente abovedado y decorado con motivos vegetales y del que cuelga una impresionante lámpara de cristal estilo chandelier.
Las sillas, la vajilla, las esculturas... Todo es señorial en este espacio. A ambos lados del gran ventanal en arco desde el que se disfruta una maravillosa vista del jardín, dos espejos con marco plateado y tamaño XXL contribuyen a aumentar aún más la sensación de amplitud.
Leer: Entramos en la casa de Bad Bunny, el ático más caro de Manhattan
El porche, un espacio familiar
Si los interiores de la mansión de Sofía Vergara son impresionantes, los exteriores no se quedan atrás. El clima benigno de Los Ángeles garantiza buen tiempo durante muchos meses al año, lo que permite disfrutar del jardín, de largas veladas en el porche o en el comedor de exterior.
Es en estos espacios donde la actriz pasa mucho tiempo en compañía de su familia y de sus amigos. La zona de estar del porche, muy amplia, cuenta con grandes y cómodos sofás sobre una alfombra de fibras vegetales. No faltan los cojines y los plaids, para hacer aún más confortable el espacio.
Leer: Este es el impresionante patrimonio inmobiliario de Will Smith y Jada Pinkett Smith
Para comer al aire libre
Las zonas de comedor abundan en la gran mansión, ya que celebrar en torno a la mesa es algo que le encanta a Sofía Vergara, a juzgar por las fotos que publica en las redes sociales.
En el porche hay un comedor de verano muy acogedor con una larga mesa de madera y sillas de hierro vestidas con colchonetas blancas. El resultado es informal pero también especial. Desde la mesa se disfruta de la vista refrescante de la piscina.
Leer: Así es el piso de Boris Izaguirre en Madrid: ecléctico, lleno de color y libros
El rincón más refrescante
De todas las zonas de exterior que comprende esta fabulosa mansión, la piscina es uno de los rincones favoritos de la actriz cuando llega el verano y el calor aprieta. Su diseño es clásico y elegante, con revestimiento de piedra y su forma redondeada en los extremos.
Está protegida por una frondosa vegetación que garantiza la intimidad de los que disfrutan de un baño refrescante. Un alto seto rodea la propiedad y numerosas palmeras y olivos, además de otras especies vegetales, convierten el jardín en un auténtico vergel.
Leer: Katy Perry le compra a Jen Kao, hija del fundador de Garmin, un impresionante ático en Los Ángeles
Espacios íntimos y personales
Aunque Sofía Vergara no suele publicar fotos de su dormitorio, sí que ha mostrado en redes cómo es su vestidor y solo podemos decir que es impresionante. Está claro que una actriz tan importante ha de contar con modelos exclusivos que se ven enaltecidos en este espacio. Prendas cortas, vestidos, bolsos y un zapatero que ocupa casi una pared completa. En el centro, una isla con armarios y sobre de mármol.
Leer: Entramos en la espectacular mansión de Jennifer Lopez en Bel Air
Toques de glamour junto al tocador
Otro de los espacios más glamourosos de esta zona reservada de la casa es uno de los baños, en el que se encuentra el tocador de la actriz, que cuenta con una chimenea con embocadura de mármol.
De este mismo material son los revestimientos de la ducha y el pavimento. Destacan las griferías doradas y el hermoso espejo con marco ovalado y barroco. No falta tampoco una bañera exenta de aire clásico.
Leer: Así es el rancho que ha comprado Gisele Bündchen en Florida por 8,5 millones de euros