1/7
En una de las calles más céntricas del barrio de Chamberí, nos detenemos para entrar a un espectacular piso. Se trata de uno de los últimos proyectos dirigidos por Galán Sobrini, las arquitectas en las que confía la jet set y cuya huella se deja ver en las casas más bonitas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
2/7
Las —también— decoradoras nos han invitado a la casa que ha sido el escenario de uno de sus últimos proyectos. Hay un detalle que nos llama la atención, y es que hay un elemento en común en varias de las estancias. A primera vista parece una obra de arte, pero si nos fijamos, nos damos cuenta de que se trata de la Smart TV Samsung The Frame.
3/7
En un catálogo con más de 2.100 obras a elegir, donde puedes incluir tus fotos para ambientar el hogar, las posibilidades de The Frame parecen infinitas. Y ya no solo puedes personalizar la pantalla, sino que también puedes elegir entre cuatro marcos distintos: blanco, teca, marrón y arena metalizada.
4/7
Entre algunas de nuestras funcionalidades favoritas, hay que hacer especial mención a Display Mate, que absorbe los reflejos para que puedas disfrutar de cualquier contenido a cualquier hora del día. Además, se apaga si no detecta tu presencia —y ahorra energía—.
5/7
También, a los asistentes de voz integrados, o a su mando a distancia SolarCell Remote Control que se puede recargar con energía solar, sin necesidad de pilas.
6/7
«Para nosotras, es primordial que la televisión favorezca la integración de las estancias del hogar, por eso proponemos a nuestros clientes incluir The Frame: tiene un marco muy trabajado y bonito, y ofrece muchas posibilidades en las que estética y tecnología se unen», nos comenta Adriana Arranz Sobrini.
7/7
Cuando les preguntamos cuál ha sido el mayor reto al que se han enfrentado como profesionales, Cristina lo tiene claro: «Lo más difícil en el día a día es que, cuando terminamos un proyecto y el cliente se muda, nos diga que lo siente como su hogar. Para nosotras eso es el éxito».