Skip to main contentSkip to footer
claudia1© clo_osborne

Claudia Osborne cuenta los días para el nacimiento de su hija, el broche de oro a un año que comenzó en Australia

La coach ha elegido un nombre lleno de significado para su bebé, que se llevvará unos días con el hijo pequeño de Bertín Osborne


Actualizado 14 de diciembre de 2023 - 0:08 CET

Irradiando felicidad y presumiendo de curvas premamá en la recta final del embarazo, así ha posado Claudia Osborne mientras cuenta los días para dar la bienvenida a su segunda hija junto a José Entrecanales, con el que el pasado octubre celebró su segundo aniversario de boda. La niña, a la que esperan con muchas ganas e ilusión,se llevará un año y medio con su hermana mayor, Micaela, y ambas llenarán la casa de alegría, juegos y momentos entrañables. La llegada al mundo de la pequeña Violeta está prevista para este mes de diciembre, un nacimiento que no solo marcará las fiestas navideñas sino que pondrá el broche de oro a un 2023 inolvidable que comenzó con una mudanza a Australia.

Claudia Osborne© clo_osborne

-El gran cambio de vida de Ana Cristina Portillo: de empleada en una empresa de mercancías a diseñadora y artista

-Conoce a los siete nietos de Bertín Osborne: de Micaela a Joaquín, de 1 y 16 años respectivamente

La escasa diferencia de edad entre las niñas de Claudia permitirá que crezcan prácticamente a la par y se genere entre ellas un vínculo mágico, como el que mantiene la coach con sus hermanas: Alejandra, Eugenia y Ana Cristina, esta última nacida durante el matrimonio de la recordada Sandra Domecq con Fernando Portillo. Las cuatro están muy unidas, pasan juntas todo el tiempo que pueden y se apoyan a cada paso que dan, ya sea profesional o personal. Las tres hijas de Bertín también sienten devoción por sus hermanos pequeños, Kike y Carlitos, fruto de la unión del cantante con Fabiola Martínez.

El nombre que Claudia ha elegido para su bebé esconde un emotivo homenaje a su madre, que falleció en 2004 tras una larga enfermedad y sigue cada día presente entre su familia. La violeta era la flor favorita de Sandra Domecq y su hija la tiene tatuada en su muñeca derecha. Se trata de un nombre de origen latino, puesto que proviene de la raíz Viola, que significa modestia y moderación. También hace referencia a la belleza de las flores y las mujeres que se llaman así celebran su onomástica el día 3 de mayo.

Claudia Osborne© clo_osborne

-Claudia Osborne, una radiante premamá en la boda de su cuñada Clotilde Entrecanales

Entre enero y junio Claudia y José Entrecanales estuvieron viviendo en Melbourne, capital costera del estado de Victoria, al sureste de Australia. Una experiencia enriquecedora y apasionante en la que disfrutaron de la tranquilidad que da pasear por sus impresionantes playas del país, donde hicieron numerosos planes para conocer los rincones más emblemáticos. La autora del libro Lo mejor de ti: El arte de conocerse y cuidarse a uno mismo para ser feliz superó además un reto al finalizar por primera vez una media maratón en compañía de su esposo, hijo del CEO de Acciona.

En las próximas semanas nacerá la octava nieta de Bertín Osborne y también durante las navidades está previsto el nacimiento de su sexto hijo, una noticia que ha generado un gran revuelo este 2023. En octubre se conoció que el presentador ha solicitado una prueba de paternidad del hijo que espera con Gabriela Guillén. El artista va a pasar las navidades con sus hijas y los Domecq, con los que sigue manteniendo una gran relación. "Mi madre ha sido el pilar que mantuvo la familia super unida siempre y mi padre está super unido a sus cuñados, entonces viene a pasar la Navidad porque está emocionado porque hace mucho que no venía. Está muy contento", explicaba recientemente Eugenia.

Claudia Osborne, una radiante premamá en la boda de su cuñada

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.