Conocida por su participación en Gran Hermano y en Supervivientes 2023, la modelo Adara Molinero ha ido ganando seguidores hasta acumular más de 866 mil seguidores en Instagram. La modelo se mudó a su nuevo hogar antes de participar en Supervivientes, un proyecto que comenzó con su expareja Rodri Fuentes y donde vive con su hijo Martín, fruto de su relación con Hugo Sierra.
El piso se ubica en el norte de Madrid y, como ella misma lo define, su interiorismo navega entre lo clásico y lo minimalista. ¿Entramos?
Leer: La comentada transformación de Adara tras su paso por 'Supervivientes'
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Una casa luminosa y con estilo minimalista clásico
Lo primero que vemos al entrar en la casa de Adara (un hogar que ella enseña en sus redes sociales) es un espacio amplio y muy luminoso, donde el color blanco y el minimalismo más clásico son protagonistas. En este espacio, los techos presumen de molduras clásicas, el mismo estilo que tienen los elegantes y atemporales suelos de madera en espiga.
Creando contraste, el cuadro de estilo moderno y de colores vistosos que alegra y da un punto de color al espacio.
Leer: Así es la casa de Jennifer Aniston en Bel Air: elegante, con estilo y unas impresionantes vistas
Un salón con una pared única
El salón mantiene el mismo estilo que el resto de la casa, pero si hay algo que llama la atención es la impresionante boiserie hecha a medida. Sus molduras potencian ese aspecto clásico de la casa, que contrasta con la mesa de centro de estructura dorada y tableros de cristal.
Uno de los elementos más llamativos de esta boiserie es la piedra natural que reviste la pared en la zona en la que está colocada la televisión. Una apuesta arriesgada, pero muy vistosa que aporta ese estilo clásico que tanto le gusta a la modelo.
Leer: El mármol se reinventa y se convierte en el nuevo 'must have' de la casa actual
Una cocina abierta en color topo
Una de las tendencias que vemos en casa de Adara (otra más) es la cocina abierta al salón. Con la unión de ambos espacios no solo se aprovecha más el espacio y cocina y salón parecen más grandes visualmente, sino que se consigue una estancia más luminosa y amplio.
Nos gusta la cocina con los frentes de los muebles en color topo y unas sencillas molduras, así como la península con encimera de mármol y donde se ubican la zona de aguas –discreta tras la columna que separa el salón– y la zona de trabajo.
Para resaltar la diferencia entre los espacios, el suelo revestido con baldosas hidráulicas en color blanco, negro y gris.
Leer: Así es el rancho que ha comprado Gisele Bündchen en Florida por 8,5 millones de euros
Un dormitorio muy, muy clásico
El cabecero tapizado con tachuelas, las molduras de las paredes, las cortinas con faldón o la delicada ropa de cama en azul y blanco son señas de identidad del amor de la modelo por el estilo más clásico. Además, la paleta de colores elegida, azul y blanco, es perfecta para invitar a la relajación y el descanso.
Pero de su decoración nos gustan sobre todo las cortinas con faldón, una de las últimas tendencias de la temporada y que ella lleva con elegancia a las ventanas de su casa.
Leer: Jeff Bezos compra una mansión en Miami por 68 millones de dólares en una de las islas más exclusivas
Un vestidor digno de una influencer
Una de las estancias que más nos gusta de la casa de Adara es el vestidor, ¡es digno de toda una influencer! Con los armarios con puertas acristaladas, la modelo puede ver fácilmente todo lo que tiene en el interior sin necesidad de abrirlos. Aunque, cuando lo hace, se encienden las luces led automáticas que iluminan el interior.
Otro elemento que nos gusta es el gran espejo de suelo a techo con marco dorado que acompaña una consola al otro lado de la estancia.
Leer: Entramos en la espectacular casa de 17 millones de euros donde Gwyneth Paltrow pasó su infancia
Un elegante baño con una ducha impresionante
Un mueble con palillería de madera, detalles en dorado y otros en negro y una originalísima mampara son los protagonistas de la casa de Adara Molinero. Todo en el baño de la modelo respira las más actuales tendencias, combinadas de una manera elegante y sofisticada.
Sin duda, lo más llamativo es la mampara abatible con puertas semicirculares en la parte superior y anchos perfiles en negro.
Leer: Así es la casa 'minimal' de Marta Riumbau: microcemento, orden y sencillez
Un dormitorio infantil para Martín
El dormitorio del hijo de Adara, Martín, cuenta con una cama al estilo Montessori, a la altura del suelo, donde él puede entrar y salir cuando quiera. La estructura con forma de casita invita al juego y combina con el resto de muebles, con estructura también de madera y frentes de rafia.
Leer: La habitación 'transformer' de Paula Echevarría: es sala de juegos y dormitorio de invitados
El segundo baño
Con el mismo estilo elegante que el resto de la casa, el baño más pequeño está diseñado con el mismo mimo. Con un mueble e inodoro suspendidos, lo que realmente llama la atención es el revestimiento de estilo art decó de la ducha, azul y con detalles en dorado. Y esta combinación no roba nada de luminosidad y amplitud gracias a los tonos claros de la pared y suelo del resto del baño.
Leer: Así es la espectacular casa que Zoe Saldaña pone a la venta en Beverly Hills