casa jennifer aniston 01t© @jenniferaniston

Así es la casa de Jennifer Aniston en Bel Air: elegante, con estilo y unas impresionantes vistas

Es un diseño del arquitecto A. Quincy Jones de 1965


21 de agosto de 2023 - 11:20 CEST
© @jenniferaniston

Jennifer Aniston sigue siendo una de las actrices más queridas. 20 años después de su éxito con Friends, la actriz sigue manteniéndose entre las mejor valoradas de la profesión. Aunque sigue ejerciendo como actriz (este septiembre se estrenará la tercera temporada de The Morning Show, que protagoniza con Reese Whiterspoon), ha creado también una gama de productos capilares bajo la marca LolaVie.

La actriz posee una increíble mansión en Bel-Air con vistas a Los Ángeles. La adquirió tras su ruptura con Brad Pitt (que todos vivimos como si fuera la nuestra) y vivió en ella también con su exmarido Justin Theroux. 

La vivienda fue diseñada por el arquitecto A. Quincy Jones en 1965 y después reformada por Frederick Fisher, quien mantuvo la visión de Jones, pero con un carácter algo más frío y minimalista. Aniston se encargó de redecorarla con la ayuda del diseñador de interiores Stephen Shadley. 

Gracias a las publicaciones que realiza la actriz en su perfil de Instagram, hemos podido ver algún rinconcito de su casa. ¿Entramos?  

Leer: Esta es la casa que compartieron (y decoraron juntos) Jennifer Aniston y Brad Pitt

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© @jenniferaniston

Un impresionante jardín

La zona exterior de la casa de Aniston destaca por contar con un increíble porche, alberca y una gran zona de césped, donde sus tres perros (Lord Chesterfield, Sophy y Clyde) pueden jugar y corretear cuando les plazca. 

Antes de la intervención de Aniston en la vivienda, en el jardín había un viñedo. La actriz contó con el diseñador de jardines Marcello Villano y la arquitecta del paisaje Anne Attinger para reorganizar el espacio y crear una zona de estancias abiertas, terrazas y jardines. Todo con una marcada inspiración asiática. 

Como se puede apreciar en esta imagen, en una de esas habitaciones exteriores hay un comedor exterior junto a una zona de tumbonas cercana a la piscina y un salón con un gran sofá rinconera. Los muebles, con estructura de madera y tapizado en gris mantienen ese estilo moderno que veremos en el resto de su casa.  

Leer: Les Moulins du Villars: la casa de campo favorita de Grace Kelly para olvidarse del mundo

© @jenniferaniston

Otra zona del porche

Este instantánea de otro porche deja entrever las impresionantes dimensiones de la casa de Jennifer Aniston. Es en esta zona donde se puede apreciar la arquitectura moderna de la casa, con grandes ventanales y vigas de hierro. El porche con suelos de madera cuentan con dos butacas de estilo minimalistas ideales para relajarse mirando al increíble jardín. 

Leer: Así es la decoración por la que apuesta la actriz Gwyneth Paltrow para su casa

© @jenniferaniston

Un salón con tintes Mid-Century

Las maderas oscuras y muebles de líneas mid-century forman parte de la decoración del salón de la actriz. También vemos una gran planta de interior que suaviza la seriedad de estos muebles y estilo. Aquí la vemos con Lord Chesterfield, un labrador que adoptó con tan solo cuatro mese.    

Aniston adquirió la vivienda en el año 2011 tras vender la casa que tenía en Trousdale Estates, también en Los Ángeles y que fue diseñada por Hal Levitt. La actriz entonces intentó instalarse en Manhattan, en concreto en Greenwich Village, pero la presencia constante de periodistas y paparazzis frustraron el intento. 

Leer: ¿Qué estrella de 'La casa de papel' rueda con Jennifer Aniston en Hawái?

© @jenniferaniston

Aficionada a la decoración

Una de las pasiones de la actriz es la decoración. De hecho, ella participó en el proceso decorativo de su casa junto con el que era entonces su marido, Justin Theroux. En esta imagen, vemos otro rincón de su salón, donde además de a su perro Clyde (un cruce de Schnauzer), al fondo se aprecia una de las piezas más llamativas de toda la casa. Se trata de sillón colgante en color negro que protagoniza la zona y donde se ha colocado una manta de pelo para hacerlo más cómodo. 

Leer: La espectacular casa de Calabasas donde vivió Lisa Marie Presley ya tiene comprador

© @jenniferaniston

Amante de sus perros

Jennifer Aniston lo ha reconocido en innumerables ocasiones: sus perros son su pasión y sus grandes compañeros. Y es que su perfil de Instagram está repleto de imágenes de la actriz junto a sus mascotas. En una de ellas vemos cómo Lord Chesterfield y Clyde la acompañan en un momento de relax en el sofá. De líneas sencillas y tono claro, combina con la alfombra de color gris y textura gustosa. 

Leer: Así es la impresionante mansión de Madonna en Miami

© @jenniferaniston

Una cocina abierta y moderna

La cocina de Jennifer Aniston es abierta, con una gran isla y de un marcado estilo moderno. En ella, los frentes de los muebles en acabado madera crean contraste con los detalles y encimeras en negro. Y es que se ha cedido el protagonismo a esta combinación de colores, con un diseño sencillo y minimalista. Los frentes de los armarios son lisos y llegan hasta el techo, sin tiradores (probablemente con sistema push-pull) y uñeros en los cajones. La campana sigue la misma estética: grande, de líneas sencillas y diseño moderno. 

Leer: Así puedes emular en casa la decoración del yate de Georgina y Cristiano Ronaldo

© @jenniferaniston

Un baño de ensueño

Uno de los espacios que más nos ha llamado la atención de la casa de Jennifer Aniston es el baño. Además de unas relajantes vistas a un jardín privado, la actriz se decantó por una impresionante bañera de mármol de calacatta que mantiene ese estilo entre moderno y mid-century del que presume el resto de la vivienda. La grifería en oro viejo mantiene ese estilo elegante que hemos visto en el resto de la casa. 

Leer: El antes y después de algunos de los rincones de la nueva casa de María Pombo

© @jenniferaniston

Mismo diseño en la zona de la ducha

El mismo mármol de calacatta y detalles en oro viejo protagonizan el resto de espacios del baño. Y también en la ducha. El tragaluz del techo baña las paredes de mármol de la zona de la ducha, creando una atmósfera relajante y en la que el lujo y el buen gusto son protagonistas. 

Leer: Paula Ordovás y su sueño: Casa Manuela

© @jenniferaniston

Un espacio para hacer ejercicio

Como muchos otros famosos, la casa de Jennifer Aniston cuenta con una sala en la que ponerse en forma. La actriz mantiene su impresionante figura gracias al ejercicio que realiza a diario. Aquí la vemos en su sala, completamente dotada de todo lo necesario: colchoneras, pelotas, toallas... Una de las rutinas que realiza la actriz es el método Pvolve, que combina el fitness funcional de bajo impacto con equipos basados en la resistencia para obtener resultados que van más allá del entrenamiento tradicional.

Leer: Cómo montar el gimnasio en casa y mantenerte siempre en forma