1/8
¿Alguna vez te has quedado horas pasando las páginas de nuestra revista fantaseando con tu propia casa ¡HOLA!? La iluminación y materiales de la cocina, los muebles con aires vintage en tu habitación, o las miles de obras de arte que podrías exhibir en tu salón…
2/8
Hablamos con la diseñadora de interiores Nuria Alía, quien no solo nos desvela las claves para renovar el estilo de tus espacios favoritos, sino que, además, nos presenta en exclusiva su espectacular piso en Madrid.
3/8
¿Y cómo consigue la interiorista coleccionar tantas obras maestras? Gracias al nuevo The Frame, de Samsung, una Smart TV que se puede colgar en la pared como un cuadro y que cuenta con más de 2.100 pinturas para exhibir en casa incluso cuando la televisión está apagada.
4/8
Para su salón, Nuria elige la obra Evaporation Ponds Utah, del fotógrafo canadiense David Burdeny, que combina a la perfección con la paleta de colores que ha elegido para este espacio.
5/8
Cuando le preguntamos sobre los 3 trucos para convertir tu hogar en una casa ¡HOLA!: apostar por una base neutra con detalles de color, iluminación fundamentalmente indirecta con lámparas auxiliares y tonos cálidos, y combinar muebles de diseño propio con otros de anticuarios.
6/8
Para su habitación, la interiorista opta por Pink Landscape, una pintura de Marcel Ceuppens que no pasa desapercibida.
7/8
“El modelo The Frame, de Samsung, se puede adaptar a diferentes estilos de decoración y convertirse en una pieza decorativa”, comenta Nuria mientras posa en su cocina.
8/8
Por último, Nuria no ha dudado en integrar The Frame también a su cocina con Noémie, una obra que transmite calma y serenidad, de Petros Koublis.