La actriz Paula Echevarría, conocida también por ser muy activa en redes sociales, es una de las influencers más queridas del panorama español. En Instagram comparte su día a día con su marido, el exfutbolista Miguel Torres, y sus hijos, Daniela y Miki, de apenas dos añitos recién cumplidos. Y la llegada de un nuevo miembro a la familia obligó a la pareja a adaptar su casa en Villafranca del Castillo en Madrid a sus nuevas necesidades. Te enseñamos cómo ha transformado una sencilla habitación de invitados y sala de juegos en un espacio versátil y cómodo para ambos usos. ¡Entremos!
Leer: A todo color y con toques tropicales: así es por dentro la casa de Paula Echevarría
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un nuevo miembro, nuevas necesidades
Según cuenta la influencer en sus redes sociales: “Cuando me mudé a esta casa Miki no existía, así que una de las habitaciones era de invitados y otra la hicimos cuarto de estar, pero con sofá cama por si alguna vez la necesitábamos también como habitación. Cuando Miki llegó, la habitación de invitados se convirtió en suya y el cuarto de estar se quedó como única opción para cuando venía alguien a casa."
Leer: La espectacular fiesta que Paula Echevarría ha organizado a su hijo Miki, ¡con temática galáctica!
Así era la habitación de invitados
Aunque la habitación tenía dos usos, no resultaba cómoda. En la habitación había un sofá cama que, como narra Paula, “pasar una noche vale, pero cuando, por ejemplo, venían mis padres y estaban una temporada era insufrible. Si a eso le sumamos que Miki va creciendo y va necesitando espacio donde jugar, al final esa habitación/cuarto de juegos se quedó en que no era ni una cosa ni la otra y era incómodo para todos”.
Leer: Así puedes emular en casa la decoración del yate de Georgina y Cristiano Ronaldo
Una nueva imagen con muebles a medida
Como ves, la estancia ha pegado un cambio radical. Ahora es el perfecto espacio de juegos, con elementos que estimulan el crecimiento y aprendizaje del peque, al mismo tiempo que cuenta con una cama cómoda en la que la actriz puede acoger a sus familiares. “Llamé a mi amiga Susana de @piccolomondo.es (ellos ya hicieron la habitación de Daniella hace 15 años casi y la de Miki hace 2 años así que nos conocemos bien). Le expliqué cuál era la situación y que era lo que necesitaba”, explica.
Leer: El antes y después de algunos de los rincones de la nueva casa de María Pombo
Más espacio para guardar
Otra de las necesidades de la pareja era contar con espacio de almacenaje para los juegos y juguetes de su hijo. “Además, el mueble de debajo de la tele tiene cajoneras para poder guardar juguetes de tamaño grande así no tiene que tenerlos fuera comiéndole espacio. La mesa y las sillas son provisionales porque las que tanto Susana como yo queríamos no habían llegado, pero os las enseñaré cuando lleguen (serán 4 sillitas) y estas son ideales, pero ocupan mucho para poner 4”, promete la actriz. ¡Estamos deseando verlas!
Leer: Trucos y consejos para mantener el orden en el cuarto de los niños
Una cama abatible con almacenaje y pizarra
“El mueble no solo tiene una pizarra que a Miki le encanta y muchísimo sitio para almacenaje, sino que se convierte en una cama de 150 cm maravillosa y si os fijáis en las fotos, las mesillas de noche son baúles de almacenaje que salen y entran dependiendo de la necesidad”, dice la influencer.
Leer: Camas abatibles: el secreto mejor ‘escondido’ para tener más espacio en casa
El resultado es increíble
Paula quería “una habitación de juegos con sitio suficiente para almacenar y que no estuviera siempre desordenado, con partes que sean atractivas para que un niño pueda jugar y espacio para él, pero que además se pudiera convertir en un abrir y cerrar de ojos en una habitación con una cama cómoda y estable, con sus mesillas de noche y todo lo necesario... ¡Y esta maravilla es el resultado! ¡No puedo estar más feliz!”. De hecho, no solo la cama es abatible y se esconde cuando no lo necesitas, sino que también las mesitas de noche van integradas en el mueble a medida y desaparecen en él.
Leer: El dormitorio actual es multifuncional y vale para (casi) todo, incluso para recibir visitas
¡Y para jugar!
Paula no ha dejado ni un solo elemento al azar. Llama la atención la divertida pizarra en la base de la cama plegable, donde Miki podrá desarrollar su imaginación y jugar sin límites. Y lo mismo con la alfombra. Según cuenta la actriz en su perfil de Instagram: “La alfombra, que visualmente se ve como una alfombra de lana, ¡es plástico! ¡A prueba de casi todo! ¡¡¡Sí, estoy feliz!!! 😃”.
Una habitación versátil y con dos usos
Al final, Paula ha conseguido convertir una sala aburrida y un poco ‘cajón de sastre’ en un dormitorio versátil en el que la decoración y la comodidad son los protagonistas. En ella, su hijo Miki tiene el espacio perfecto para jugar y aprender, con un espacio estimulante. Pero también sus padres cuando visiten a Paula y su familia se sentirán cómodos, en una habitación diseñada para ellos y que fomenta el descanso. ¡Se sentirán como en casa!
Leer: Cómo decorar la habitación de invitados para que sea tan cómoda como la suite de un hotel