1/8
Reorganizar la distribución de nuestras casas cada cierto tiempo resulta verdaderamente terapéutico y asegura un estado de ánimo saludable, ayuda a romper con la rutina y hace del espacio en el que pasamos más tiempo un sitio agradable y cómodo.
2/8
Según la neuroarquitectura –una ciencia que demuestra cómo los espacios influyen en la mente–, sentirte más tranquila, feliz o segura también depende de cómo organices tu casa.
3/8
Gracias a Ikea, decorar de nuevo tu hogar y aportar tu estilo y tu toque personal es posible sin tener que hacer grandes inversiones. La compañía sueca apuesta por fórmulas sencillas, inspiradoras y asequibles para renovar nuestra casa y evolucionar también en la vida.
4/8
Lejos de lo que suele pensarse, remodelar tu hogar no siempre significa invertir mucho tiempo y dinero ya que, en este tipo de situaciones, lo más importante es dar rienda suelta a tu creatividad para que tu casa refleje tu personalidad.
5/8
Los niños van creciendo y, a medida que se van haciendo mayores, más independencia reclaman, también en casa. Aprovechar el espacio al máximo para que se sienta cómodo y pueda contar con esa privacidad es fundamental.
6/8
Tener un lugar cálido, tranquilo y seguro para compartir con tu bebé recién llegado dentro de tu casa hará que mejore vuestro vínculo al mismo tiempo que favorece el descanso en esta etapa tan importante de la vida.
7/8
Soluciones de almacenaje prácticas, una silla cómoda y muebles a juego son algunas de las opciones para disfrutar de un lugar de trabajo elegante y organizado.
8/8
Cuando toda la familia está en casa puede resultar complicado trabajar o leer en paz. Ikea propone incorporar elementos como separadores de ambientes, almacenaje con ruedas o soportes para ordenadores portátiles que permiten crear diferentes zonas en una misma estancia.