La historia de amor entre el actor Robert Pattinson y la modelo Suki Waterhouse parece ir viento en popa. La pareja estrenará pronto la casa que Pattinson acaba de adquirir en Hollywood Hills, en Los Angeles, por la nada despreciable cantidad de 4.964.775 euros.
El actor británico, que saltó a la fama por protagonizar las películas de la saga Crepúsculo, está viviendo un momento dorado tanto a nivel profesional como personal. Además del éxito cosechado por su interpretación de Batman, su relación con la modelo Suki Waterhouse parece consolidarse a medida que transcurre el tiempo.
Una casa especial
Entre las muchas cualidades que tiene la nueva casa de Robert Pattinson destaca su excelente ubicación, ya que se localiza en una de las zonas más exclusivas de Los Angeles, en lo alto de una de las colinas de Hollywood Hills.
La casa es de estilo colonial español y fue construida a finales de los años 30. Posteriormente, en 2005 fue remodelada por el conocido y televisivo diseñador de interiores Jeff Lewis, quien actualizó los interiores.
Por su tamaño, y a pesar de su exclusividad, no se trata de una mansión como las que se pueden encontrar en esta zona. La casa cuenta con unos 253 metros cuadrados distribuidos en una planta principal, donde se localizan las zonas comunes y dos dormitorios, y un nivel inferior en el que, además de una habitación de invitados con baño, está el garaje y la zona de lavandería.
Leer: Entramos en la espectacular mansión de Jennifer Lopez en Bel Air
El valor de la intimidad
Además de los muchos alicientes que tenía la casa para fijarla como residencia habitual, hay uno que es especialmente valioso: la protección de la intimidad de sus moradores.
La nueva casa de Pattinson está edificada en una urbanización exclusiva rodeada de jardines y zonas verdes. Un alto y tupido seto la protege de las miradas indiscretas del exterior, lo que la hace especialmente atractiva para personajes públicos como Robert Pattinson y Suki Waterhouse.
Leer: Así es la casa que Sophie Turner y Joe Jonas ponen a la venta en Miami
El salón, la zona principal
Elegante y muy amplio, el salón se convierte en la zona principal de la casa, gracias a sus techos abovedados con vigas de madera y a la gran chimenea de ladrillo que preside el espacio.
Los suelos, de madera oscura y muy elegantes, contrastan con los tonos claros y neutros de la decoración: sofás blancos, alfombras claras y muebles ligeros como las mesas de centro de cristal. A través de unos huecos amplios con forma de arco, se pasa al comedor contiguo y al resto de zonas de estar de la casa. Esto aumenta la sensación de amplitud.
Leer: El ático que Trevor Noah ha puesto a la venta en Nueva York es, sencillamente, impresionante
El comedor amplio y luminoso
Se ubica en una estancia espaciosa y llena de luz natural gracias a sus amplias ventanas. La mesa redonda preside el centro del espacio, cuyas paredes de color gris claro, resultan elegantes.
Antes de que Robert Pattinson la comprase, la casa pertenecía al músico Beck y a su esposa, la actriz Marissa Ribisi. Tras el divorcio de la pareja en 2022, ella se quedó con la propiedad y fue quien se la vendió al actor británico.
Una cocina de concepto abierto
Abierta a la zona de estar, la cocina es acogedora y un interesante ejemplo de distrobución estilo open concept. Una imponente isla central hace las veces de elemento divisorio entre la zona de encimera y el salón, equipado con una confortable zonas de sofás con una librería y una gran pantalla de televisión. La madera oscura es protagonista. La vemos en el pavimento y en los muebles de cocina.
Leer: Cómo se planifica una cocina abierta y con isla: cuestiones clave
Calidades de primera
La cocina es elegante y exclusiva, y así lo demuestran los materiales empleados. Aunque su diseño no es demasiado contemporáneo, ya que tiene un punto clásico muy poderoso, se emplearon materiales de primera, como el mármol de las encimeras o la madera de los muebles.
Los electrodomésticos, en acero inoxidable, son de alta gama. Firmas como Viking y Miele son algunas de las escogidas.
Leer: Entramos en la mansión donde se rodó parte del documental de 'Harry & Meghan'
Un templo de descanso y relax
La luz natural entra a raudales por los ventanales del dormitorio principal, muy espacioso y confortable. De hecho, un banco construido bajo estos ventanales se convierte en un rincón perfecto para relajarse y abandonase al placer de la lectura. También cuenta con una pequeña zona de estar y con un balcón, además del baño.
Leer: 10 formas infalibles de añadir elegancia a tu dormitorio
Blanco, la clave en el cuarto de baño
La nueva casa de Pattinson cuenta con varios cuartos de baño, decorados en el mismo estilo del resto de los espacios. En la imagen, un espacio clásico y luminoso, con azulejos de estilo metro en blanco, mueble de lavabo clásico con encimera de mármol y griferías de aire retro.
Leer: Entramos en la nueva casa de Ana Peleteiro: de estilo moderno y con mucha luz
Las zonas de exterior
Piscina, una zona de estar con chimenea, un frondoso jardín… Los exteriores de la casa son perfectos para conseguir esa tranquilidad que seguramente desean los nuevos propietarios.
Desde la infranqueable puerta de entrada hasta la casa hay espacios ajardinados de gran belleza, con árboles grandes y amplias zonas de césped. El espacio exterior perfecto para disfrutar todo el año.
Leer: Así es la espectacular villa de Marbella donde ha pasado las vacaciones Eva Longoria