Tan espectacular y deslumbrante como su propietaria. Así es esta extensa finca con mansión incluida que Jennifer Lopez posee en Los Angeles, concretamente en el exclusivo barrio de Bel Air.
Tan solo seis meses después de haberse casado con Ben Affleck, la actriz y cantante ha decidido poner en venta su casa, por la que pide nada menos que 39.683.488 de euros. ¿Realmente vale la casa una cifra con tantos ceros? ¿Hacemos un house tour para descubrirlo?
Exteriores de película
La propiedad de JLo tiene una extensión de 3,24 hectáreas en las que se incluyen, además de la casa principal, un lago privado con playa de arena, piscina con jacuzzi, un teatro al aire libre, una casa de invitados y algún que otro rincón más por descubrir, todo rodeado de un amplísimo jardín con zonas verdes y vegetación exuberante.
Jennifer Lopez compró esta casa en 2016 por 26.149.428 de euros a la también actriz Sela Ward, y parece ser que su idilio con la propiedad ha llegado a su fin, ya que ha decidido venderla.
Leer: El ático que Trevor Noah ha puesto a la venta en Nueva York es, sencillamente, impresionante
Con madera y piedra
La casa principal, con 1.300 metros cuadrados de extensión, es una construcción de los años 40 diseñada por el reconocido arquitecto Samuel Marx, aunque ha sido remodelada posteriormente. Su estilo recuerda a las casas rústicas francesas, con un toque provenzal que se traduce en el uso de la piedra y la madera como elementos constructivos esenciales. Los interiores son amplios y luminosos, abiertos al extenso jardín y con unas vistas espectaculares del mismo.
El salón principal, muy espacioso, cuenta con techos altos con vigas de madera. Una gran chimenea se encarga de poner el toque cálido. En la decoración, exquisita, destacan los sofás tapizados en tonos neutros, la lámpara de estilo sputnik que pone un toque mid century, y obras de arte contemporáneo en las paredes. En un rincón junto a la cristalera un telescopio promete disfrutar de la incomparable visión del firmamento en las noches estrelladas.
Leer: Entramos en la que fuera la espectacular casa neoyorquina de Ivana Trump
La cocina, de estilo rústico
Tan amplia y luminosa como el resto de la casa, en la cocina destacan los grandes ventanales y el techo acristalado. Está decorada con un estilo provenzal campero y actual, con muebles de madera en color blanco roto, una gran alacena junto a la pared de piedra.
En el centro, hay una isla con taburetes altos sobre la que cuelga una lámpara clásica con candelabros, un elemento característico del estilo rústico francés.
Leer: Entramos en la mansión donde se rodó parte del documental de 'Harry & Meghan'
El comedor más acogedor
Es un espacio confortable, luminoso y con vistas al porche exterior. El comedor de diario se encuentra junto a la cocina y es uno de los rincones que seguramente más se usan en la casa. Acogedor y práctico, es perfecto para desayunar, comer y cenar en familia. Sobre la mesa de madera rústica cuelga una lámpara chandelier, que pone la nota elegante.
Leer: Comedores que querrás copiar: 10 ejemplos bonitos y variados
Un espacio para disfrutar del cine
En la casa de Jennifer Lopez no podía faltar un espacio para disfrutar al máximo del 'séptimo arte'. La sala de cine, además de una pantalla de grandes dimensiones, cuenta con comodísimas butacas y la iluminación perfecta para crear el entorno ideal en el que sumergirse para ver las películas y series favoritas.
Las paredes, de un envolvente color púrpura, están decoradas con carteles de las películas protagonizadas por la dueña de la finca y por su actual esposo, Ben Affleck.
Leer: Así es la casa que Sophie Turner y Joe Jonas ponen a la venta en Miami
Vivir el exterior
Los exteriores tienen una enorme importancia dentro de la propiedad. Están proyectados para disfrutar al máximo de ellos, siempre que el tiempo lo permita.
Hay diferentes zonas de estar, equipadas con cómodos muebles de jardín: grandes butacas y sofás en los que relajarse a cualquier hora del día, y espacios de comedor al aire libre. Los pavimentos de piedra que rodean la casa, acentúan su estilo rústico moderno.
Leer: Apuesta por estas ideas de paisajismo para la zona de la piscina
Las zonas privadas
La casa principal cuenta con nueve habitaciones, todas ellas con su propio baño, como no podría ser de otra manera. Los dormitorios son amplios y confortables, muchos de ellos abiertos al exterior, como la gran habitación de la foto.
Este dormitorio cuenta con techos abuhardillados, grandes puertas acristaladas que dan al jardín, y una imponente chimenea de estilo clásico. La paleta de colores es neutra y elegante, y está dominada por el gris de las paredes y de la enorme alfombra que reviste el suelo.
Leer: Entramos en la nueva casa de Ana Peleteiro: de estilo moderno y con mucha luz
Espacios para el relax
Aunque la mayoría de los rincones de esta espectacular mansión están pensados para el descanso, los cuartos de baño resumen este propósito de forma especial. Son grandes y están decorados con un estilo rústico ligero, nada recargado.
En el baño de la imagen, además del gran mueble de madera rústica con lavabo de porcelana blanca y tiradores de hierro, hay una gran bañera exenta perfecta para disfrutar de un baño relajante mientras se contempla en jardín.
Leer: Entramos en la espectacular casa de 17 millones de euros donde Gwyneth Paltrow pasó su infancia
Una finca con muchas opciones
La casa de Jennifer Lopez en Bel Air no es solamente una mansión espectacular, rebosante de lujo y ambientes exclusivos. Está pensada para el disfrute, tanto en el interior de la edificación principal como en el exterior.
Entre las muchas y diferentes zonas que incluye la casa, no hay que olvidar comedores y salas de estar, así como un gimnasio completamente equipado. En las zonas de exterior, además de una casa de invitados para recibir a las visitas y el lago privado que ya hemos mencionado, hay un teatro al aire libre con capacidad para un centenar de espectadores y zonas deportivas.