1/8
Con sus espectaculares televisores Easel y Posé, LG ha conseguido que tecnología y decoración puedan armonizar en el hogar. No sólo fluyen perfectamente con el ambiente sino que aportan belleza y sofisticación.
2/8
Hasta ahora no habíamos visto una forma mejor de integran un televisor en un espacio que convirtiéndolo en un cuadro, como ha hecho LG con OLED evo Easel.
3/8
Este “efecto cuadro” también puedes conseguirlo con OLED evo Posé que, además, puedes utilizar por la parte de atrás como un revistero o para poner libros.
4/8
Easel se adapta perfectamente a la decoración de cualquier espacio, aportando además un toque de calidez gracias a la incorporación de tela de diferentes tonos en su diseño.
5/8
Puedes colocar Posé en cualquier lugar y ambiente porque armoniza con todo y es bonito visto desde cualquier perspectiva. No tiene cables a la vista, ocupa muy poco y puedes decorarlo como tú quieras.
6/8
Los dos modos de visualización de Easel te permiten ver la pantalla completa o de forma parcial para utilizarla como reproductor de música o ver la fecha y la hora.
7/8
¿Podrías distinguir Posé de un cuadro vanguardista? El diseño minimalista de este televisor y su Modo Art Gallery hacen que se integre en tu decoración en cualquier lugar de la casa.
8/8
No sólo el diseño sorprende. El color y la resolución que te ofrecen los televisores LG OLED evo Lifestyle es espectacular gracias a su tecnología de imagen OLED evo, un “único negro puro” que hace que el resto de colores brillen.