Eva Longoria y Marbella tienen una relación especial, que se mantiene a lo largo de los años. La actriz de ‘Mujeres desesperadas’, que ha venido a la Costa del Sol como anfitriona de honor de la Global Gift Gala, el proyecto benéfico de su amiga María Bravo, ha aprovechado la ocasión para pasar unos días de vacaciones con su familia, a los que hemos visto paseando por las calles del centro de la ciudad. Durante esta estancia, se ha alojado en Villa Aire. Una de las casas más espectaculares de Marbella, cuya gestión lleva a cabo la inmobiliaria de lujo Pacaso a través del sistema de copropiedad, lo que permite que hasta ocho propietarios distintos por 788,668 € cada uno puedan disfrutar de ella. Entramos en la impresionante mansión y descubrimos todos sus encantos, también los decorativos, entre los que no faltan un gimnasio, un precioso jardín, una piscina y una sala de ocio.
Espacios comunicados
Para disfrutar del clima y el jardín, la casa donde Eva Longoria ha pasado sus vacaciones, secomunica con el exterior a través de grandes correderas de cristal, que, al abrirse difuminan los límites entre ambos. Un impresionante vestíbulo da la bienvenida a un espacio comúnde planta abierta, que alberga salón, comedory cocina, en el que una gran alfombra en color crudo, marca los límites visuales entre el estar y la cocina.
Salón
El blanco en distintos tonos que van del puro al arena o el crema, se apodera del espacio, creando un salón moderno, que no renuncia a sus raíces mediterráneas (que no siempre implica un estilo marinero), apoyado por las maderas claras, las fibras vegetales y la luz brillante y cálida que se cuela hasta el último rincón. El estar se vertebra a través de una chimenea y la alfombra es la encargada de separar sin tabiques. Los sofás blancos XL, las butacas y las dos mesas de centro redondas, una opción versátil que permite moverlas de un sitio a otro según el momento, completan un conjunto que no solo mira al exterior, sino que forma parte de él.
Comedor
Situado junto a la cocina, el comedor mantiene la misma decoración ‘slow’ que el espacio al que pertenece, con sus colores claros y cálidos y el toque natural que imprimen las tres lámparas de techo de fibras vegetales. La mesa con espacio para 10 comensales es perfecta tanto para comidas de diario como para reuniones con amigos. En lugar de aparador se han colocado dos baldas voladas de madera, una solución más moderna, que además establecen límites visuales con el salón, resultando decorativas y prácticas a la vez.
Cocina con isla central
Al formar parte de un espacio único, la cocina mantiene el mismo estilo mediterráneo actualizado y la misma gama cromática, apoyándose en el color blanco y las maderas claras. La isla resulta muy práctica en la vida familiar, ya que alberga los fuegos, una gran superficie de trabajo, muy cómoda para preparar los alimentos y dejar los platos, y una zona de barra con taburetes altos para las comidas de diario. Muy luminoso, varios focos estratégicamente dirigidos proporcionan tanto luz general como puntual en zonas como la isla.
Relacionado: Ideas para aprovechar la isla central en la planificación de tu cocina
Dormitorio principal
Con acceso directo al exterior, el dormitorio principal (en total hay cinco) sigue el estilo mediterráneo del resto de la villa, con una decoración donde acabados, texturas y colores se alían para conseguir ambientes tranquilos y luminosos, donde desconectar. Muy amplio, dispone de un rincón de lectura junto a la ventana para leer o relajarse. La gran cama con descalzadora en azul claro es la pieza principal de la estancia, donde destaca el espejo y la alfombra, similar a la del salón y que, como allí, aporta calidez y delimita la zona de descanso de la de relax.
Relacionado: Así debe ser el diseño de un dormitorio para un descanso relajado y reparador
Baño con espíritu de 'spa'
Toda casa de vacaciones perfecta, y esta de Pacaso lo es, debe poner especial atención a la decoración del baño y convertirlo en un spa, donde poder desconectar. Con ducha XL, bañera exenta y bellas vistas, el baño del dormitorio principal, la casa en total tiene siete, es un verdadero rincón del bienestar. Blanco, como el resto de la vivienda, amplio y muy luminoso, permite tanto una ducha rápida al volver de la playa como un relajante baño al caer la tarde para recargar las pilas. La mampara de cristal protege de salpicaduras, sin empequeñecer.
Relacionado: Cómo convertir tu cuarto de baño en un 'spa' sin necesidad de hacer obras
Sala de ocio
Como Eva Longoria ha pasado estos días en compañía de su marido y su hijo de cuatro años, estamos seguros de que habrá disfrutado de las salas de ocio que tiene la vivienda. Entre todas destacan esta para ver la televisión, la zona de billar o el bar, donde relajarse con los amigos como si estuvieras en un local de moda. Este agradable salón cumple las características ‘deco’ del resto de la villa: el predominio del color blanco, la madera clara, el diseño moderno y la alfombra XL como ‘tabique’ divisorio visual.
‘Chill out’ junto a la piscina
El exterior de Villa Aire, de la plataforma inmobiliaria Pacaso, es tan espectacular como el interior y mantiene sus señas de identidad a través del mobiliario moderno de diseño y el color blanco. Distribuido en varias zonas, este rincón ‘chill out’, con mullidos sofás y una coqueta mesa de centro, es uno de los preferidos de la actriz, ya que no ha dudado en subirlo a su Instagram, presumiendo tanto de lugar como de forma física.
Estar exterior
Dadas las dimensiones del jardín, se han creado varias zonas alrededor de la piscina, de la que seguro ha disfrutado el hijo de Eva Longoria. Una de ‘chill out’, otra de relax en el césped con tumbonas y otra de estar, para las largas sobremesas estivales, vigilar el baño de los niños o sentarse a leer un libro a la sombra. Dos sofás XL y dos butacas dejan sitio tanto para moradores como para invitados.