Despertarse sin hora, desayunar en la terraza disfrutando de la brisa, un pícnic en medio del campo, una noche de cine al aire libre… Todos estos planes llevan el nombre de verano. Esa estación donde el sentimiento de despreocupación se cuela por todos los rincones del hogar y te invita a hacer la vida un poquito más fácil. La época estival es, por esto y más, la favorita de muchos. Y ese sentimiento de felicidad dan ganas de trasladarlo a todas las parcelas de nuestra vida.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Si nos paramos a pensar, todos nuestros días tienen el mismo punto de partida y final: el hogar. Aquí es donde inauguramos la rutina, y donde regresamos en busca de la paz y el descanso. Visto de esta forma, ¿qué mejor lugar que nuestra casa para trasladar la buena energía que acompaña a esta estación? Con las novedades de IKEA va a ser más sencillo que nunca. Además de las propuestas de decoración adaptadas a todas las temporadas, lo nuevo de IKEA trae ropa de cama, cerámica rústica o cristalería que captan la esencia del verano.
1. Ropa de cama, con la que “5 minutitos más” saben a mucho
No hay nada mejor que irse a dormir y que la textura de nuestra cama sea agradable al tacto. En IKEA, dependiendo de la funcionalidad que busques, hay un abanico de posibilidades para darle el mejor look (y más confortable) a tu cuarto. Si lo que quieres es una pieza sencilla, la colcha STENFRÖMAL también hace de manta y está en varios colores. Por otro lado, si prefieres un accesorio más ligero, la funda nórdica VITPYROLA es de algodón 100% sostenible y con un estampado innovador lleno de corales.
2. Un estor opaco, para convertir tu casa en tu refugio
¿Te apetece dormir y que no entre ni un rayo de luz? ¿O darle una nueva vida a tu salón y convertirlo en una sala de cine? Con el estor inalámbrico TREDANSEN, son muchas las posibilidades con las que disfrutar del hogar a tu manera. Asimismo, con los dispositivos de conexión TRÅDFRI y la app IKEA Home Smart, puedes controlarlo desde tu móvil. Incluso, también tienes la opción de programar el estor para que suba y baje en horas concretas.
3. Toallas de baño, el final perfecto para un chapuzón
Después de una ducha relajante, al salir de la piscina o para llevar a cualquier parte. Las toallas que trae de la nueva colección de IKEA son ideales. Inspirada en los baños turcos, SIESJÖN es ligera y de secado rápido, con flecos en los extremos. Y para los niños, el albornoz BUSENKEL, un poncho con capucha que pueden utilizar tanto en casa como en la playa.
4. Accesorios de almacenaje, un plus de espacio
En el cuarto, el salón, la habitación, la cocina… Cuando nos queremos dar cuenta, echamos en falta más espacio en muchas de las estancias del hogar. No obstante, para conseguirlo, las ideas de almacenaje de IKEA son todo lo que necesitamos. Por ejemplo, el carrito FÖRHÖJA es ideal para tener una zona de trabajo más en la cocina. Cada una de sus baldas está hecha de madera natural, y tienen una capacidad de hasta nueve botellas. Por otro lado, con la mesa de almacenaje ÄNGESBYN, este nuevo espacio va a ser también un extra de diseño. Sus materiales, junto con la bolsa de tela que lleva incorporada para guardar tus pertenencias, le dan un toque rústico y acogedor.
5. Maceteros, la excusa perfecta para que haya más naturaleza en tu hogar
Funcionalidad, diseño y sostenibilidad van de la mano en la nueva propuesta de IKEA para cuidar en casa de tus plantas favoritas. El macetero KLYNNON está hecho a mano, con el bambú que no ha sido utilizado en otros productos que llevan este mismo material. Cada pieza es única, con las variaciones en forma y color propias de esta planta. Además, lleva incorporado un plato para recoger el exceso de agua.
6. Una vajilla nueva, para que las comidas se saboreen mejor
Para aquellas visitas donde quieres hacer el encuentro más especial, o para usar a diario, la serie OMBONAD hace de todas tus comidas un acontecimiento. La vajilla se compone de piezas de cerámica rústica, una cristalería muy sofisticada y una mantelería que se adapta a cualquier estación. Su diseño es un claro reflejo del minimalismo escandinavo: formas limpias, a la par que modernas, combinadas con fibras naturales como el lino.
7. Una lámpara con altavoz, porque no hay diversión sin música
Elige un lugar, la compañía perfecta y la playlist que va a estar sonando durante toda la noche. Acto seguido, solo tienes que darle al play y comenzar a deleitarte con tus canciones preferidas gracias a VAPPEBY. Esta lámpara incluye un altavoz que transforma el ambiente en una atmósfera estival de 360º llena de música y luz. Asimismo, cuenta con la función Spotify Tap playback, con la que se reproduce la última sesión de Spotify que escuchaste, tan solo tocando un botón.