No hay nada que nos guste más que tener una habitación cálida y acogedora. Conseguir que nuestro dormitorio sea un santuario de descanso y bienestar es posible si damos con los elementos adecuados. Por ejemplo, añade un accesorio decorativo de cuarzo rosa para atraer a la buenas vibraciones y crea un espacio en el que te sientas cómoda. La cama es uno de los elementos principales de la habitación y, por eso, tenemos que vestirla adecuadamente. Sea cual sea tu estilo, seguro que coincides con nosotras en que una de las cosas que más nos gusta tener sobre la cama son los cojines. Cuantos más, mejor. Y cuanto más mullidos, también.
Los chunky pillows, o cojines de punto XXL, se han apoderado de nuestras redes sociales y ahora necesitamos que presidan el frontal de nuestra cama. Esta tendencia tan acogedora se ha convertido en un básico en las habitaciones de la generación Z y además está de moda aprender a hacer el tuyo propio. Y, ¿la verdad? Nos han dado muchas ganas de intentarlo después de sumergirnos en el universo TikTok, donde hemos encontrado el tutorial definitivo para hacer nuestro propio cojín chunky en casa. Apunta, ¡que te lo explicamos paso a paso!
- Cómo organizar tus joyas y hacer un estiloso colgador DIY para ellas
Cómo hacer tu cojín chunky en casa
Recrear el cojín más viral de las redes sociales es de lo más sencillo. Solo necesitas tres materiales y seguir los pasos que te contamos. Estos es lo que vas a necesitar:
- Un ovillo de lana XXL
- Relleno de cojín
- Tijeras
Paso a paso
- Comienza haciendo 9 nudos.
- Introduce la lana en los nudos hasta lograr 16. Repite dos veces este proceso.
- Dale la vuelta para crear la parte de arriba del cojín y sigue uniendo nudos, tanto por un lado como por otro.
- Cuando lleves entre 11 y 12 filas por cada lado, introduce el relleno del cojín.
- Coje un trozo de lana que sea tres veces la medida del cojín y córtalo.
- Introdúcelo por una de las esquinas para cerrar y comienza a hacer nudos hasta llegar al final.
- Si sobra, mete la lana por dentro para que no se vea.
Ahora es el momento, haz la cama como una profesional, coloca esa manta mullida con la que te encanta arroparte y haz tu combinación de cojines chunky favorita. A nosotras nos encantan en tonos nude y pastel, pero el límite solo está en tu imaginación.