Con el verano llegan las ganas de disfrutar al aire libre y Samsung, una de las firmas punteras en lo que a diseño y tecnología audiovisual se refiere, ha presentado en el madrileño Hotel Room Mate Macarena de la Gran Vía el último de sus prodigios tecnológicos: The Terrace, un televisor especialmente concebido y diseñado para ser ubicado en una terraza o jardín.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Leer más: 10 ideas que funcionan para dar sombra a la terraza y disfrutarla al máximo
Disponible con pantalla en 55 y 65 pulgadas, este impresionante televisor resiste la intemperie (tiene una clasificación IP55, que lo protege del agua o el polvo) y posee una pantalla antirreflejos con hasta 2.000 nits, que permite disfrutar de una espectacular calidad de imagen sin importar el momento del día porque ajusta el brillo y el contraste de manera automática.
A la presentación ha acudido Tomás Alía, uno de los diseñadores de interiores más prestigiosos de nuestro país y artífice, además, del diseño del Hotel Room Mate Macarena Gran Vía. Para este diseñador la decoración de exteriores ha cobrado un gran protagonismo, "no solo por la estacionalidad sino también por la coyuntura sanitaria. Lo que buscamos en términos de decoración es que sean espacios acogedores a la par que prácticos, con todas las comodidades de nuestra casa", afirma. Y en este sentido, The Terrace responde perfectamente a las necesidades actuales porque traslada lo mejor del salón a los espacios abiertos.
Leer más: Resérvate una zona ‘chill out’ en tu terraza o jardín para relajarte este verano
Si a las prestaciones de este nuevo televisor unimos que posee la mejor tecnología QLED, con un rendimiento del audio y la imagen excepcionales y que al ser un smart TV se puede instalar y conectar a Internet mediante Wifi o cable sin necesidad de contar con un profesional, se puede decir que este televisor está llamado a convertirse en uno de los accesorios imprescindibles de la decoración de terrazas y jardines este verano, ya sea colgado en la pared o sobre una peana, porque, además, su elegante diseño se adapta sin problema a la decoración de cualquier espacio exterior.