El hijo mayor de los Beckham ha cumplido el sueño de muchos ‘millennials’: tener una casa en propiedad donde poder empezar una vida con su futura mujer. Eso sí, Brooklyn Beckham y su prometida Nicola Peltz no tienen problemas económicos, la futura nuera de la Spice Girls y el exfutbolista procede de una millonaria familia, por lo que han pagado por su espectacular mansión en una zona exclusiva de Los Ángeles, casi 8,5 millones de euros. ¿Quieres verla por dentro?
Relacionado: Brooklyn Beckham y Nicola Peltz: la imagen que podría indicar que su boda está más cerca de lo que parece
Entrada acristalada
El cristal y la luz son dos buenos aliados de las casas modernas, al igual que los espacios abiertos. La entrada a la vivienda del hijo mayor de los Beckham es la antesala perfecta al interior. Con una puerta de cristal y una claraboya que actúa como una ‘ventana’ para el piso inferior, da paso al espacio principal, que alberga salón, comedor y cocina, y a la escalera de la planta baja, donde se encuentra una sala de ocio, una de yoga, gimnasio y sauna. Llama la atención el papel principal que juega la iluminación con varias lámparas de techo con diseños esculturales.
Relacionado: Recibidores: la primera impresión es la que cuenta
Salón con chimenea
Con salida directa al jardín, la decoración del salón apuesta por un estilo contemporáneo elegante y resultón, que apuesta por la sencillez y la calidez. Con la televisión colgada en la pared y la chimenea empotrada, el estar es el rincón perfecto para disfrutar de maratones de series o tardes de sofá y mantita. Para delimitar el salón del resto del espacio se ha usado una gran alfombra blanca de pelo (una de las tendencias de decoración del momento). Dos sofás enfrentados en tonos marrones y una mesa de centro redonda en color negro, a juego con la chimenea y el televisor, completan el conjunto.
Relacionado: ¿Salón clásico o moderno, cuál es tu estilo?
Espacio común
El ‘open concept’ es una de las máximas de la decoración actual y la nueva casa de Brooklyn Beckham y su prometida no es una excepción, ya que encaja a la perfección en el estilo de vida de los ‘millennial’, él tiene 22 años y ella 26. El espacio común integra salón, comedor y cocina, pero al ser de tamaño XL da la sensación de que son ambientes diferentes. Con suelo de mármol y tabiques de cristal, tanto el estar como el comedor tienen salida al jardín, lo que conecta el interior con el exterior, ampliando (aún más) los metros.
Comedor con salida al jardín
Ubicado junto al jardín, se ha delimitado con una alfombra de piel de vaca, un toque informal que contrasta con el suelo de mármol crema. Como está situado en una esquina se ha optado por una mesa redonda, que aporta calidez, sin restar capacidad de asientos, ya que tiene sitio para ocho comensales con sillas de estructura tubular, con un encantador aire ‘vintage’. Con el sobre de cristal y el pie dorado, se ilumina con una lámpara de techo redonda en color blanco.
Cocina con isla central
La cocina se integra en el espacio común como un rincón funcional y tranquilo, para disfrutar en todas las ocasiones, incluso cuando hay invitados. Los muebles blancos y sin tiradores, a modo de pared, encajan muy bien en ambientes actuales, donde ‘menos siempre es más’, al mismo tiempo que su acabado brillante potencia esa sensación de lujo moderno. La gran isla central alberga, además de la zona de fuegos y la del fregadero, una para desayunos y comidas informales con cuatro taburetes y varios armarios inferiores que aumentan la capacidad de almacenaje de la estancia. La iluminación vuelve a ser un plus en el interiorismo. Tres lámparas doradas, que hacen un guiño ‘deco’ a la mesa de comedor, son las encargadas de reforzar la iluminación.
Dormitorio principal
Amplio, luminoso y con salida al exterior, la decoración del dormitorio de matrimonio apuesta por un estilo contemporáneo con toques ‘boho’, perfecto para una pareja joven. Esta mansión de Los Ángeles convierte la habitación principal en la estancia reina de la casa, compitiendo en importancia y casi en metros con el espacio común que engloba salón, comedor y cocina. Una cama XL con estructura y cabecero de madera natural viste la zona de descanso. Situada frente a los grandes ventanales correderos, el jardín es lo primero que ves cuando te despiertas. Vuelve a destacar el papel ‘deco’ de la iluminación con una lámpara de suspensión a modo de gota de cristal, que tiene su pareja al otro lado de la cama.
Relacionado: Decálogo de un dormitorio moderno
Despacho y estar
Las dimensiones del dormitorio principal han permitido la creación de distintas zonas, sumando a la de descanso, una de estar y un despacho, distribuidas en dos alturas. El saloncito se ha situado en uno de los rincones de la habitación, delimitado por una alfombra de color crudo. El sofá gris y las dos butacas de ratán aportan calidez y una nota de tendencia, ya que las fibras vegetales están muy de moda para vestir la casa. El área de trabajo se ha situado en la zona alta de la estancia con una mesa y un sillón Egg de Arne Jacobsen.
Relacionado: Cómo crear un espacio para teletrabajar en casa
Baño con alma de 'spa'
El nuevo hogar de Brooklyn Beckham y su prometida cuenta con todas las comodidades como gimnasio y sauna. Por eso, no es de extrañar que el cuarto de baño principal tenga espíritu de ‘spa’ con su zona de ducha XL con cabezales termostática con distintos efectos e hidromasaje. Como se trata de un baño para dos, cuenta con dos lavamanos y dos muebles bajolavabos, lo que facilita que pueda usarse por dos personas a la vez. El espejo amplía los metros cuadrados y multiplica la luz natural que se cuela por las ventanas.
Relacionado: Cómo convertir tu cuarto de baño en un 'spa' sin necesidad de hacer obras
Vestidor con zona de tocador
Sabemos que Nicola Peltz es una fiel seguidora de la ropa de Victoria Beckham, incluso le ha 'robado' su corsé, por eso estamos seguras es de que este vestidor cumplirá las expectativas de la futura nuera de la Spice Girls, ya que además de ser de tamaño XL posee todo el ‘glamour’ al que la millonaria actriz está acostumbrada. Combina armarios a la vista con otros con puertas de espejo, muy prácticos en el día a día, cuenta también con un mueble expositor con cajones. No podemos pasar por alto la preciosa lámpara de araña.
Relacionado: Todas las claves para planificar y diseñar un vestidor a medida
Habitación de invitados
La futura casa de la pareja tiene cinco dormitorios, para que las visitas se queden a dormir. La decoración del dormitorio de invitados apuesta por un estilo moderno en el que introduce detalles con aire ‘boho’, como la alfombra, la mantita sobre la cama o el aparador de madera natural y las plantas. El gran ventanal permite que el exterior se cuele dentro y potencie la luminosidad del espacio.
Relacionado: Cómo decorar el cuarto de invitados, para que tus visitas se sientan como en casa
Jardín con piscina
El exterior de la mansión del hijo mayor de los Beckham es tan espectacular como el interior. Alrededor de la piscina se ha creado una zona de estar con sofás y mesa de centro, ideal para las reuniones al aire libre, y una de relax con una cama balinesa, que te transporta directamente al Caribe. Además, la ubicación privilegiada de la vivienda, en un monte, aumenta el valor del jardín.
Relacionado: Este verano... ¡móntate un oasis alrededor de la piscina!