1/8
Sabemos lo complicado que a veces puede resultar integrar el televisor a los distintos espacios de nuestro hogar. Por eso, hablamos con tres decoradores para que nos den las claves de cómo hacerlo con estilo.
2/8
Pasamos una tarde con María Tirado, Rubén de Matea y Lucía Tirado, juntos conforman Decolab, un innovador estudio de decoración madrileño que apuesta por interiorismo, decoración y proyectos a medida. Los tres coinciden: la gama de televisores Lifestyle de Samsung es ideal para adaptar sus modelos a cualquier estancia.
3/8
Si quieres que tu TV aporte sofisticación al salón, The Frame es tu mejor opción. Incluso apagado exhibe espectaculares piezas de arte.
4/8
"Una obra de arte es algo muy personal, tiene que enamorarte según la veas y que tengas la necesidad de adquirirla. ¿Una idea para tener varias en un mismo dispositivo? El televisor The Frame, de Samsung", comenta María, de Decolab.
5/8
¿Estás acostumbrado a ver contenido en vertical gracias a tu móvil? Samsung lo sabe, y por eso traslada este formato a The Sero, pero con una pantalla más grande y sonido más potente.
6/8
"Para nosotros siempre era un problema la ubicación del TV. Sin embargo, los nuevos televisores de Samsung se introducen fácilmente. The Sero, por ejemplo, no es una tele al uso, es algo más. Interactúa perfectamente con los espacios", comenta Rubén.
7/8
The Serif tiene un original diseño en forma de 'I', hecho por los hermanos Bouroullec en colaboración con Samsung, y pone en evidencia la innovación que define la firma electrónica. Su práctico soporte de pie hace que sea muy estético y fácil de mover.
8/8
Lucía sobre The Serif: "El diseño me encanta, se adapta a cualquier espacio. Queda bien donde la coloques por su estilo tan innovador".