1/7
IKEA tiene todo lo que tu hogar necesita para que crees tus momentos mágicos durante estas fiestas y le des a tu casa ese toque festivo que se merece con su colección de Navidad.
2/7
Pasar tiempo juntos en la cocina es una forma genial de estrechar lazos y para ello IKEA cuenta con una amplia selección de moldes de repostería para hacer galletas con tus formas favoritas.
3/7
La casa de jengibre VINTERSAGA, de IKEA, lista para construir, es un lienzo en blanco para que crees tu propia obra maestra comestible, y para que los niños la monten.
4/7
La experiencia de regalar es genial, pero envolverlo y prepararlo puede ser igual de divertido. Un truco sencillo y vistoso es usar una cuerda para atar los regalos.
5/7
Comer en una mesa bonita añade un punto de disfrute visual a la experiencia culinaria. Sea cual sea tu estilo, en IKEA encuentras propuestas de vajillas y menaje para todos los gustos, del más tradicional al minimalista.
6/7
Aunque la Navidad siempre es una época de excesos que tienen un impacto en nuestro bolsillo y en el planeta, en IKEA tienen una gama de iluminación LED que reduce nuestra huella medioambiental y el consumo de energía.
7/7
¿Qué sería de estas fiestas sin un árbol de Navidad y sus respectivos adornos? La gama VINTER de IKEA tiene decoración para todos los estilos de casa: desde tonos plata hasta los colores más brillantes.