1/12
Nos reunimos en Madrid con las interioristas Mercedes Peralta y Mercedes Valdenebro para descubrir cómo integrar perfectamente los nuevos Lifestyle TV de Samsung en cualquier hogar sin romper con la armonía del salón. Juntas conforman el famoso estudio Las2Mercedes. Destacamos tres versátiles y exquisitos modelos: The Frame, The Serif y The Sero.
2/12
The Frame
Ideal para los amantes del arte y los espacios llenos de armonía. La ventaja de este modelo es que se puede adaptar a diferentes estilos de decoración y pasar desapercibido. Estas son las características que destacan las Mercedes:
- Incluso en off, The Frame realza el interior con obras de arte. De esta forma, queda en el olvido aquellos días en los que la TV apagada era sinónimo de oscuridad. En esta foto, vemos en The Frame la obra El bosque de Marly. 1871. Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.
3/12
- El marco está disponible en cuatro colores intercambiables adecuados para interiorismo: negro, wengué, beige y blanco.
- Propone un extenso catálogo de obras de arte para exhibir en tu hogar o, también, puedes transferir fácilmente tus imágenes favoritas desde tu móvil o USB a The Frame.
4/12
- Usa la última tecnología QLED Samsung con consumo mínimo para disfrutar plenamente de la plataforma SMART con múltiples asistentes de voz.
- Con el montaje Wall mount Gap Zero, el modelo The Frame queda pegado a la pared, y con One invisible Connection desaparecen todos los cables habituales que interrumpen la armonía de nuestro hogar.
5/12
The Serif
Gracias a su peculiar forma de ‘I’ serif, una colaboración de los famosos diseñadores Bouroullec junto a Samsung, The Serif aporta carácter al interiorismo de tu hogar. “Nos gusta mucho The Serif, creo que porque tiene algo de escultura naive”, comentan las Mercedes. Este es su modelo favorito por varias razones:
- Está disponible en dos originales tonos pasteles: “Blanco nieve” y “Azul cielo”.
6/12
- Un diseño icónico que cambia el concepto de televisor para convertirse en una verdadera obra maestra de exposición.
- Resulta muy versátil y estético gracias a sus dos opciones de exhibición: modo sobremesa y soporte de pie. Este último permite moverlo con mucha comodidad, se puede colocar en cualquier lugar y puede liberar espacio.
7/12
- Un diseño icónico. Practicidad y belleza al mismo tiempo con su diseño que emula la letra ‘I’ Serif. Hermosa por todos los ángulos, y muy fácil de adaptarlo a donde quiera que se ubique.
8/12
- Gracias a su diseño integral, The Serif se ve bien desde cualquier ángulo y se integra perfectamente a su entorno.
- Ocupa poco espacio, pero aporta tanto (o más) como cualquier otro mueble.
- Con tan solo colocar tu móvil encima de la TV, el contenido de tu teléfono se conecta sin problemas a la pantalla.
9/12
The Sero
Si alguna vez has deseado que la pantalla de tu móvil fuera del tamaño de tu TV, este modelo es para ti. The Sero es el primer televisor vertical que traslada la experiencia y el contenido que tienes en el teléfono a una pantalla más grande y sonido más potente. Estos son los puntos más destacables de esta televisión:
- El contenido en formato vertical ha llegado para quedarse y, gracias a su pantalla giratoria, The Sero se mueve con soltura en ambas direcciones.
10/12
- The Sero no solo se adapta al contenido que quieres ver, sino al espacio en donde quieres colocar tu televisor. Una elección elegante que ahorra espacio en la habitación
- Gracias a su Inteligencia Artificial 4K, analiza las imágenes en baja definición y las transforma para mejorar la calidad del contenido, sin importar su fuente de origen.
11/12
- Crea el espacio que desees a tu medida. Su Portrait Mode permite que te olvides de las pantallas negras y puedas exhibir las imágenes que desees. Cambia el ambiente de la habitación con uno de sus cinco modos: póster, reloj, foto, pared con sonido y Cinemagraph.
12/12
- El menú Smart se adapta perfectamente a la dirección de la pantalla. Es el match ideal para tu móvil. ¿Te imaginas ver tu perfil de Instagram con la mejor calidad en la TV? Ahora es posible.