Si el 2020 nos ha enseñado algo ha sido a apreciar mucho más nuestro hogar. El cuidado que ahora le ponemos a la decoración y distribución de nuestras casas ha ido in crescendo desde que se convirtió en un refugio en el que pasamos cada vez más tiempo. Y para nadie es un secreto que en las casas hay un elemento en común que a veces es complicado integrar: la televisión, por los cables, el tamaño, color, etc. La idea es conseguir una decoración funcional en la que la tecnología se integre naturalmente al diseño y personalidad de la habitación sin convertirse necesariamente en el punto focal. Para ello, acudimos a dos expertas en interiorismo de lujo: Mercedes Peralta y Mercedes Valdenebro (Sevilla, 1983 y 1985), amigas de toda la vida e hijas de dos grandes del rejoneo que en el 2012 montaron su propio estudio, Las2Mercedes. Juntas son el tándem perfecto de complicidad, ingenio, buen gusto, practicidad y un sello único.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con casi sesenta mil seguidores en su cuenta de Instagram, Las2Mercedes comparten sus exquisitos proyectos entre los que destacan los hoteles One Shot de Madrid y Barcelona, el restaurante Midtown en Madrid y el hotel Casa de Indias en Sevilla. Nos reunimos con ellas durante una jornada deco en la que compartieron en exclusiva para HOLA.com los tips definitivos para integrar un televisor en casa. ¿Su apuesta? La gama Lifestyle TV de Samsung que cuenta con tres modelos diferentes: The Frame, The Serif y The Sero. Cada uno con sus características particulares, cumplen con las exigencias y estilo de vida de un consumidor actual que busca complementos que no solo tengan sus funciones básicas, sino que además aporten estilo al espacio en el que están. En los diseños Lifestyle TV de Samsung priman tanto el diseño como la conveniencia, la facilidad de uso y, por supuesto, la calidad de imagen. "Cada vez más nos piden los clientes casas domotizadas, tecnológicas, inteligentes, con escenarios. Empieza a ser algo básico", comentan las Mercedes. Toma nota de sus recomendaciones y si todavía te quedan dudas para elegir tu TV, haz clic aquí.
Para los amantes del arte y espacios elegantes: The Frame
La ventaja de este modelo es que se puede adaptar a diferentes estilos de decoración y pasar desapercibido. Incluso en off, The Frame realza el interior con obras de arte y marcos intercambiables con cuatro opciones de colores. De esta forma, queda en olvido aquellos días en los que la TV apagada era sinónimo de oscuridad. “Con The Frame Samsung nos ofrece este televisor que se puede colgar como si fuera un cuadro y que nos ha solucionado muchos dolores de cabeza. Y es francamente bonito”, declaran las Mercedes.
Para los apasionados del interiorismo y las piezas con personalidad: The Serif
Un televisor que aporta a la decoración de tu hogar tanto como cualquier otro mueble. Gracias a su diseño en forma de ‘I’ serif hecho por los hermanos Bouroullec en colaboración con Samsung, no solo cumple con la innovación que caracteriza a la firma electrónica, sino que resulta muy estético y fácil de mover con su soporte de pie. De hecho, este es el modelo favorito de las sevillanas: “Nos gusta mucho The Serif, creemos que porque tiene algo de escultura naive…. Aunque las otras son la pera también, ¡no es fácil elegir!”.
Para los más tecnológicos y prácticos: The Sero
Hoy en día pasamos más horas viendo el móvil que cualquier otra pantalla, por lo que ya estamos completamente acostumbrados a consumir contenido de forma vertical, incluso más que horizontal. Samsung traslada la experiencia que tienes en el teléfono con mejor calidad, en una pantalla más grande y sonido más potente. Es muy fácil, solo con conectar tu smartphone a The Sero. Claro, cuando quieras usar la TV en modo horizontal, su pantalla giratoria cambiará automáticamente.