No cabe duda de que Paula Echevarría se encuentra en un gran momento. Embarazada del que será su primer hijo junto a su pareja, Miguel Torres, la actriz ya comenta algunos de los cambios que afronta en esta dulce espera. Algo que suele hacer en sus redes sociales, donde, además de sus estilosos looks, ha ido mostrando algunos rincones del hogar donde crecerá su pequeño. Sin embargo, nunca hemos podido ver en pleno detalle la vivienda, un chalet ecomodular y sostenible, cuyas obras finalizaron el año pasado. Al menos hasta el momento. Y es que Kenay, la firma responsable de la decoración de los espacios de la casa, ha desvelado todos sus secretos decorativos.
¡No pierdas detalle!
Lee también: La espectacular villa que ha adquirido LeBron James en Miami
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En clave pastel
Tal y como desvela la propia firma encargada de la decoración del hogar de la actriz, el principal secreto decorativo de la vivienda es la combinación de tonos pastel, las texturas y la geometría. Y todo ello lo podemos observar en este salón, presdidido por un sofisticado sofá, tapizado en color blanco, con forma de 'L'. La pureza de este color se 'rompe' gracias a los cojines de 'Velvet', aterciopelados, y que se presentan en diversos colores que van desde el aguamarina o el menta hasta el rosa empolvado.
Lo acompaña también una mesa auxiliar con forma circular, sobre la que se ha situado una lámpara de pantalla banca y un marco dorado. De hecho, este último detalle combina, a su vez, con las dos mesas de centro 'Gold', que se sitúan frente al sofá, y están enmarcadas en líneas doradas.
Esta pieza acristalada deja entrever algunos libros de moda que la actriz ha utilizado como un perfecto accesorio decorativo. A sus pies, una alfombra, en crema, protege el suelo de este espacio que cuenta con una privilegiada luz natural gracias a los ventanales que la rodean.
En esta estancia se aprecia que la intérprete, además de seguir las últimas tendencias de moda, se une a la moda decorativa. Basta con echar un vistazo a la lámpara de techo. Un auténtico detalle de diseño, que juega con las líneas en dorado, y que sobrevuela sobre una mesa blanca, y unas sillas, aterciopeladas, en color aguamarina.
Por último, cabe destacar la puerta acristalada, con molduras blancas que crean diferentes formas geométricas, y contribuyen a ganar más metros en este amplio salón.
Con carácter moderno
En esta otra imagen, Paula Echevarría nos muestra otro rincón de su salón, que también trae una televisión incorporada. La pantalla se instala en un gran mueble blanco, muy moderno, y que permite a la actriz disfrutar de la mejor sesión de cine sin tener que salir de casa.
Asimismo, en sintonía con el resto de la decoración de la vivienda, se observan dos butacas en color magenta, que aporta una explosión de color a la elegante estancia.
Lee también: ¿Cómo elegir la butaca más adecuada para mi salón?
Un 'office' de lo más chic en la cocina
Queda claro que la vivienda sigue un estilo elegante y minimalista, que viste cada uno de sus rincones. Así, llegamos a la zona del office, incorporada dentro de la cocina.
En este pequeño comedor, según detalla la firma, se quería mantener ese toque chic que se respira en todo el hogar, y para conseguirlo, se instaló esta mesa de encimera blanca. Alrededor, se situaron unas sillas tapizadas en rosa empolvado, de clara inspiración nórdica, y que tienen truco: sus patas, que da la impresión de madera, en realidad, son metálicas.
Tampoco podía faltar el toque gold, que llega de la mano de la lámpara, fabricada en hierro en color oro, y formada por un conjunto de siete esferas, de distinto tamaño, de vidrio blanco.
Una vez más, llama la atención la luz que baña la estancia.
Lee también: Todo lo que necesitas saber para conseguir una cocina de revista
Un dormitorio bañado en tonos 'aqua'
En la habitación de la actriz, lo que más llama la atención es su original cabecero, en tono aqua, que también juega con las líneas doradas. A ambos lados del mismo, se han colocado dos mesitas auxiliares, en menta, acompañadas por dos lámparas de vidrio idénticas, con una base del mismo color, pero en una tonalidad más clara. Asimismo, la cama también ha incorporado dos cojines a juego, y la lámpara vuelve a reforzar el toque gold que se incorpora en otras zonas de la casa.
Una alfombra, gris, aterciopelada, completa la la decoración.
Lee también: Ideas en clave pastel para decorar tu casa
El color menta invade el tocador
El mismo diseño del cabecero de su cama se aprecia en los armarios del espacio de su tocador, que, de esta forma, incorporan la tonalidad menta y las líneas doradas.
De hecho, el mismo marco del espejo donde Paula Echevarría suele tomar sus selfies incorpora líneas doradas, que también se aprecian en el mueble tocador, en blanco. Esta pieza, que dispoone de su propio espejo circular (con bombillas para iluminarlo a su alrededor), cuenta con un taburete aterciopelado rosa.
A la izquierda de la imagen, se observa que incluso el armario tiene su propia iluminación para que la actriz pueda apreciar mejor cada outfit que selecciona.
Una pequeña explosión de color en la terraza
El inconfundible sello del interior de la vivienda se imprime también en su exterior. Una vez más, los tonos pastel dominan este espacio, conformado por dos sofás en color blanco, y distribuidos con forma de 'L'. Al igual que en el salón, los cojines vuelven a reclamar protagonismo, ya que se presentan en diversas tonalidades: rosa, mostaza, aguamarina... Dándole así, un toque de color al rincón.
A ellos se suman dos cómodos pufs tapizados en menta, así como la alfombra, con un diseño de motivos geométricos. En el centro, encontramos una mesa circular acristalada, con base en líneas doradas, y a ambos lados del sofá, dos mesas auxiliares, blancas, con una lámpara que, tal y como explican desde Kenay, tienen por objetivo crear un punto de luz secundario en esta zona.
Llama la atención que, a pesar de tratarse de una zona al aire libre, el suelo no está compuesto de baldosas, sino de parqué, demostrando, de este modo, que los límites entre la decoración de interiores y exteriores son cada vez más difusos.
Lee también: Alfombras que dan un toque de estilo y calidez al salón
Al aire libre
En un perfecto contraste con el espacio exterior se presenta esta zona de comedor, ideal para disfrutar de una comida al aire libre. Esta vez, la actriz se ha decantado por el color blanco, que inunda desde la mesa, las sillas que la acompañan, de ratán (uno de los materiales más reclamados este año), y hasta las lámparas que cuelgan del techo.
No obstante, tampoco se ha querido renunciar a dar un ligero color a este otro rincón, y para ello se ha incorporado una alfombra de fondo celeste, con dibujos con detalles en rojo.
Rincones llenos de inspiración
La propia actriz detallaba ayer que éste es uno de los rincones que le relajan, también decorado por la misma firma. En esta ocasión, los tonos pastel dejan paso a los tierra, e incluso a un estilo un tanto vintage.
Un sofá en crema se presenta acompañado de varios cojines en color marrón y rosa empolvado, y justo delante, una mesa blanca, decorada apenas por unos libros. Al lado, se ha dejado una lámpara de pie blanca.
Sin embargo, para descubrir la esencia de esta sala de estar hay que fijarse en la pared, cubierta por un original papel pintado en los que se dibujan hojas en color blanco, y del que cuelgan cuatro espejos con diversos marcos y formas, ovaladas y circulares.
Lee también: Cómo conseguir un salón vintage