A estas alturas, el legado de LeBron James es incuestionable. El deportista ha marcando un antes y un después en la historia del baloncesto y se ha convertido en una auténtica leyenda de la NBA. Cuando se cumplen 17 años del comienzo de su andadura profesional, el alero de Akron no solo continúa engrosando su historia sobre la cancha, sino también en el mundo de los negocios.
La estrella del deporte acumula una importante cantidad de propiedades de lujo y acaba de sumar una nueva y espectacular vivienda a la lista. LeBron James, cuyo patrimonio está valorado, según 'Forbes', en unos 375 millones de euros, ha adquirido una mansión en Beverly Hills por unos 31,3 millones de euros. Una propiedad que se suma a las otras dos mansiones que el jugador de Los Angeles Lakers posee en la exclusiva zona de Brentwood Estate, a las afueras de la ciudad. La primera la adquirió en 2015 y pagó por ella casi 18 millones de euros, mientras que la segunda, que compró en 2017, le costó 19,6 millones.
Lee también: Así es la antigua y exótica mansión de Cher en Miami
Una mansión con vistas privilegiadas
Así esta villa de una hectárea cuenta con una casa principal de estilo mediterráneo, dos casas para invitados y unas vistas de ensueño. La propiedad no solo desprende belleza, sino también mucha historia. La villa, construida en la década de 1930, primero perteneció al emblemático actor Charles Boyer. Después, cuando el intérprete se deshizo de ella, pasó a manos del multimillonario Howard Hughes. No obstante, el magnate no llegó a vivir allí, sino que se la arrendó a su expareja, la actriz Katharine Hepburn. Y, ahora, LeBron James se suma a la lista de inquilinos estrella con grandes fortunas
Un salón que se une con el exterior sin solución de continuidad
La casa principal cuenta con casi 850 metros cuadrados, repartidos en dos dormitorios en 'suite', siete chimeneas, sala de cine, piscina y cancha de tenis. Una de estas chimeneas está situada en el salón, una de las estancias más confortables de la vivienda. Techos altos con vigas de madera, confortables sofás en color blanco, que rodean una coqueta mesita de centro, y unos inmensos ventanales con unas vistas únicas desde los que contemplar los atardeceres de Los Ángeles.
La luz, un elemento omnipresente en todos los espacios
A pesar de sus grandes dimensiones, todas las habitaciones están decoradas al milímetro. Uno de los comedores de la propiedad, idóneo para celebrar una reunión con amigos, está presidido por una mesa ronda rodeada por sillas de mimbre. Este cálido rincón tiene techo abovedado que permite la entrada de luz natural, así como una impresionante fuente y un sinfín de detalles que evocan a la naturaleza.
El cine dentro de casa
En esta villa no hay lugar para el aburrimiento. En el interior de la casa principal, se encuentra una sala de proyecciones al más puro estilo hollywoodiense. Un espacio íntimo con chimenea en el que no falta una robusta mesa de madera maciza y cómodos sofás para disfrutar de la película.
Vigas vistas que confieren un aire rústico al espacio
A lo largo de su amplia carrera deportiva, LeBron ha acumulado un importante número de trofeos y ha batido muchos récords. Afortunadamente, la impresionante villa que acaba de adquirir cuenta con una gran sala con estantes de madera para que pueda presumir de todos ellos, algo que ya hicieron los anteriores propietarios. Llama la atención el techo de esta estancia con potentes vigas vistas que sujetan la cubierta de madera.
Lee también: Una casa rústica, chic y 'vintage'. ¡Una mezcla 100% personal!
Cancha de tenis para un amante del deporte
Por supuesto, un deportista nato como el jugador de la NBA necesita terreno en el que ejercitarse. Para ello, la propiedad cuenta con unos exteriores que harían las delicias de cualquier amante del movimiento. Cancha de tenis y piscina ovalada para seguir entrenando y disfrutando del clima de Los Ángeles.
Lee también: Estilos para tu exterior: reproduce el marinero, clásico, rústico, romántico, contemporáneo…