Ir al contenido principalIr al cierre de página
katy perry casa© Hilton&Hyland/ Gtresonline

Katy Perry pone a la venta una de sus elegantes mansiones en Beverly Hills

Acaba de salir al mercado por más de 6 millones de euros


Actualizado 16 de octubre de 2020 - 18:12 CEST
vista aerea© Hilton & Hyland

Katy Perry vive un momento muy dulce y repleto de importantes cambios. La cantante, que este verano se convertía en madre por primera vez (junto al actor Orlando Bloom), acaba de poner a la venta una de las dos mansiones que posee en la exclusiva zona de Hidden Valley (en Beverly Hills, California).

No se trata de su residencia principal, sino de una propiedad popularmente conocida como su 'casa de invitados', puesto que se sitúa a tan sólo unos kilómetros del hogar en el que habita.

Protegida por la naturaleza de sus alrededores, la vivienda ofrece un tranquilo refugio, con gimnasio y piscina propios, que sale al mercado con un precio superior a los 6 millones de euros, cuya decoración de interiores nada tiene que ver con el estilo tan llamativo al que Katy Perry nos tiene acostumbrados.

Lee también: Nos adentramos en la casa 'chic' y sofisticada de Selena Gomez en California

 

entrada© Hilton & Hyland

Lámparas que son toda una obra de arte

Nada más entrar en la vivienda, descubrimos que la cantante ha querido sumarse a una de las últimas tendencias del universo decorativo, incorporando una llamativa y original lámpara en su recibidor. Una pieza que casi parece una escultura, en dorado, y que adquiere todo el protagonismo en la estancia.

A la derecha, hay una consola acristalada, tintada en oscuro, acompañada de un banco acolchado en color verde, mientras que de la pared cuelgan varios cuadros, entre los que se encuentra un papiro egipcio.

Por último, el suelo, de madera, aporta calidez al hall.

Lee también: Claves para ganar más espacio en el recibidor

 

salon© Hilton & Hyland

Salón en tonos tierra

En el salón principal se combinan las tonalidades tierra con las neutras, lo que se puede apreciar en cada uno de los elementos decorativos. 

En el centro, se ha colocado un sofá alargado, con forma de 'L', de color gris, que está adornado con algunos cojines de un marrón brillante. Una alfombra de estilo persa, con una mesa auxiliar circular de madera y otra de madera más oscura, al lado del sofá, conforman este rincón.

Más allá, se han dispuesto varios muebles de madera, de un marrón que combina con los cojines, y que cuenta con dos lámparas de mesa blancas, idénticas. Asimismo, los colores neutros se presentan también en el cuadro que lo adorna. 

Lee también: Deja entrar el color en tu salón para recibir a la primavera

 

salon chimenea© Hilton & Hyland

Al calor de la chimenea

Desde otra perspectiva, descubrimos que al salón no le falta detalle. Incluso tiene una chimenea, enmarcada en piedra, sobre la que se ha colocado un televisor. A su izquierda, una lámpara de pie, de madera, y a su derecha, se ha dejado un espejo vertical apoyado sobre la pared. 

Dos sillones de cuero marrón completan esta estancia en la que se han incorporado algunos elementos naturales, no sólo a través de los ventanales que conectan con su exterior y permiten el paso de la luz natural. De hecho, hay un taburete que, en realidad, es el tronco de un árbol. 

Lee también: Te damos unas cuantas ideas de decoración para conseguir más luz natural en tu casa

 

cocina2© Hilton & Hyland

Una cocina acogedora

En la cocina la cantante apostó sobre seguro escogiendo el color blanco para decorar los muebles principales de la estancia, que se alternan con los electrodomésticos en tono metalizado. De esta manera, se consigue un efecto más natural, que recuerda al estilo industrial.

La isla central, también en blanco, cuenta con una encimera de mármol claro, que también adorna la parte de los fogones. La estructura tiene un lavabo con grifería en negro, y unos taburetes altos, en el mismo color, para aprovecharla al máximo.

Lee también: ¿Qué necesita tu cocina? ¿Isla, barra o ambas?

 

mesa cocina© Hilton & Hyland

Detalles en pastel

La cocina dispone, además, de su propio espacio de comedor, que se ha creado gracias a una mesa con tablero redondo, de mármol blanco. El toque de color lo ponen las sillas, de color verde claro en una tonalidad pastel.

Al igual que en el salón, se ha incorporado otra chimenea muy similar, con un marco más estrecho de piedra, y situada a una mayor altura que la anterior. 

Una calidez que se consigue, por otro lado, gracias al suelo, de madera, que cubre todo el cuarto.

Lee también: Cocinas de madera, un clásico renovado

 

banyo 2© Hilton & Hyland

Con alma vintage

En uno de los baños de la vivienda, descubrimos un estilo muy diferente al que reina en toda la casa. En este cuarto, la cantante optó por una decoración más vintage, que logra de la mano del papel pintado, un tanto romántico, que cubre sus paredes.

El lavabo, de color blanco, tiene un espejo ovalado, con marco dorado, que combina, a su vez, tanto con la grifería como con las paredes.

Lee también: Cómo elegir el papel pintado más adecuado para tu baño

 

comedor© Hilton & Hyland

Un comedor moderno con aires de diseño

De nuevo, la lámpara del techo vuelve a reclamar la atención. En esta ocasión, se trata de una pieza muy moderna, anaranjada, y de diseño, que pende sobre la mesa principal de este peculiar comedor.

A diferencia de la mayoría de estancias de este estilo, se ha elegido una mesa circular, con tablero de mármol blanco y base de madera, que tiene sus propias sillas, de este mismo material, que recuerdan a la decoración rústica.

A un lado, se han colocado dos cuadros modernos y un banco, blanco, y al otro, justo delante, otro mueble bajo.

Una alfombra azul protege la mayor parte del suelo de este cuarto que se abre, directamente, a los alrededores de la vivienda.

Lee también: Lámparas de techo con estilo: la última tendencia en decoración

 

dormitorio© Hilton & Hyland

Habitación con alma romántica

Tal y como describe la inmobiliaria encargada de su venta, Hilton & Hyland, la propiedad tiene dos amplias suites principales, y una de ellas es ésta, que tiene un carácter de lo más romántico. Basta con echar un vistazo al cabecero de la cama: poblado de flores que recuerdan al estilo retro. A sus pies, destaca un banco gris, y a ambos lados, dos mesas auxiliares muy vintage. 

La luz natural es otro de los grandes reclamos del cuarto, que conecta directamente con el exterior.

Lee también: 10 ideas geniales y decorativas para elegir el cabecero de tu cama

 

sofa© Hilton & Hyland

Todo un clásico: el sofá chesterfield

Además de la zona de la cama, el cuarto tiene un espacio para el relax, y su mayor protagonista es este sofá, todo un clásico en la decoración de interiores. El inconfundible 'chesterfield', en color naranja, que, además, aporta una pequeña explosión de color a este cuarto dominado por los tonos neutros.

Muestra de ello es la estantería, en color blanco, y su suelo, cubierto por una moqueta gris.

 

banyo© Hilton & Hyland

Un baño clásico

Con esta fotografía queda al descubierto otro de los cuartos de baño de la casa, que sigue un estilo muy clásico.

A un lado, resallta una bañera enmarcada en un mármol color crema que también inunda la encimera del lavabo principal. Ésta se levanta sobre un mueble blanco, con cajones y compartimentos para guardar diversos utensilios. 

Los dos espejos principales disponen de su propia luz: dos lámparas que dejan las bombillas al descubierto.

El suelo, una vez más, está compuesto por una moqueta de color neutro.

Lee también: Ideas inspiradoras para reformar el cuarto de baño de arriba abajo

 

habitacion ninos© Hilton & Hyland

Un cuarto de juegos

Aunque la cantante se haya decidido a ponerla a la venta, la propiedad contaba hasta con una habitación de juegos propia, que seguro hubiera sido la favorita de la pequeña Daisy.

Parece que Katy Perry podría haber pensado en inculcar su pasión por la música a su hija, a juzgar de la batería de 'The Beatles' y el piano rosa que se pueden observar en la fotografía.

Asimismo, hay una mesa circular, con taburetes de madera, para que los pequeños puedan dibujar o leer, y hasta un banco gris. Varias láminas decorativas, con carácter infantil, cuelgan de las paredes, a lo que se une una divertida alfombra de colores, que protege parte del suelo de madera.

El único elemento que 'choca' con este ambiente ideado para los más pequeños es la lounge chair de cuero, que parece reservada para el adulto que supervise los juegos de los niños.

Lee también: Sillas de diseño para tu hogar

 

otro cuarto© Hilton & Hyland

Habitaciones llenas de luz

Una de las características principales de la propiedad es su privilegiada orientación, que favorece la entrada de la luz natural en cada uno de sus rincones. 

A ambos lados de la cama, resaltan dos mesas auxiliares idénticas, en color plata, acompañadas de dos lámparas (también iguales) con pantalla blanca. 

Esta vez, la cantante se decantó por una alfombra diferente, que se inspira en las de estilo bereber.

 

fuente© Hilton & Hyland

Rincones con mucho encanto

Además de la piscina, en la zona exterior se esconden rincones con mucho encanto como éste: una fuente de piedra, con un grifo que es, en verdad, una pequeña escultura que representa la cabeza de un león. 

La frondosa naturaleza que rodea la vivienda también contribuye a potenciar la naturaleza de este refugio. Prueba de ello dan las enredaderas que trepan por las vallas, y los distintos árboles que las acompañan.

Lee también: Aprende a decorar tu terraza según el Feng Shui

 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.