La modelo australiana Miranda Kerr se ha metido de lleno en la decoración de interiores con una colaboración muy especial. Ha diseñado una colección de muebles para la firma Universal Furniture. En ella, que acaba de ponerse a la venta, Kerr ha plasmado sus gustos con piezas de gran tamaño y complementos que ponen una nota de distinción a cualquier estancia de la casa. Así son los muebles que propone.
Miranda Kerr y su nueva colección de muebles
La modelo Miranda Kerr, ex ángel de Victoria Secret, no solo fue la primera australiana en colocarse las alas sino que, desde entonces, se ha atrevido con proyectos que nada tienen que ver con la moda. Precisamente acaba de ponerse a la venta la primera colección de muebles que ha diseñado para la firma Universal Furniture. Piezas de gran tamaño como mesas, sofás, camas o aparadores se combinan con detalles y complementos deco con lo que poner una pizca de Kerr en cualquier estancia. La colección lleva por nombre Love.Joy.Bliss (Amor.Alegría.Felicidad) y está disponible a través de Universal Furniture y, desde finales de agosto, en la tienda One King's Lane.
Leer: El aparador perfecto existe: así es la media naranja de tu comedor
Muebles que reflejan la esencia de Miranda Kerr
Con la idea de lograr ambientes llenos de energía positiva, la modelo ha creado junto a Universal Furniture muebles y complementos con estilo, en tonos suaves y alegres y líneas actuales. La supermodelo, empresaria y madre "ha plasmado sus ideales de tranquilidad, autenticidad y belleza en muebles para hogar atemporales pero prácticos", como indican desde la marca. Love.Joy.Bliss. cuenta con cerca de 50 elementos tanto para decorar el salón como el comedor, la cocina, el dormitorio o la oficina.
Leer: Cuentas de Instagram para adictos a la 'deco' que tienes que seguir
Miranda en su salón
Aquí vemos a la propia Miranda Kerr en una imagen que ella misma ha compartido en su Instagram (@mirandakerr) disfrutando con estilazo de los muebles de la colección. Si quires saber todo lo que cuenta en sus redes sociales sobre esta línea de muebles solo tienes que buscar el hastag #MirandaKerrHome.
Muebles como los que decoran la casa de la modelo
Esta colección permite que imaginemos la casa en la que vive Miranda Kerr con su marido Evan Spiegel, su hijo Flynn (que tuvo con su ex pareja el actor Orlando Bloom), el pequeño Hart y el último pequeño en llegar a la familia Myles. La casa se encuentra en Los Ángeles (California). La modelo y diseñadora siempre ha declarado que prefiere los espacios sencillos en los que se sienta el influjo del feng shui y las energías. Este rincón de un salón recoge esas premisas y se decora con algunas de las piezas de la colección recién puesta a la venta.
Leer: Explota el lado más zen de tu casa: 10 tips para un hogar en armonía
Un estilo sencillo, atemporal y con glamour
La top australiana representa, según el director de marketing de Universal Furniture,"aquello que nuestro cliente necesita. Es una madre que siente pasión por crear espacios hermosos y funcionales". En este comedor se aprecia la sencillez de líneas, que combinan piezas más actuales y atrevidas con otras inspiradas en diseños clásicos. Todo en tonos neutros que se adaptan bien a todos los estilos y espacios y con complementos que levantan el conjunto y ponen la nota de distinción y elegancia. Las sillas son de laca, con patas cónicas y asiento tapizado y la mesa destaca por su pie de formas geométricas y sobre de mármol blanco.
Una colección contemporánea nacida de la creatividad de Kerr
Si se trata de definir la colección que ha diseñado Kerr, el estilo contemporáneo líneas limpias, formas geométricas, toques femeninos, suaves colores pastel y tejidos nudosos es la base. Las notas sofisticadas se añaden a través de incrustaciones de nácar, detalles en oro suave y acabados lacados. Bien representan estos conceptos las piezas de esta imagen: un aparador alto o mueble bar en blanco nácar y patas y tiradores en oro y una mesa de sobre de cristal redondo con un vistoso pie hueco en dorado.
Leer: Cómo dar un toque de estilo a tu salón con piezas auxiliares llenas de 'charme'
Comprometida con el medio ambiente
Miranda Kerr es una madre preocupada por los desastres naturales y por la situación del planeta. Ella misma ha declarado que le gustaría que sus hijos aprendieran a ser respetuosos con la Tierra desde pequeños. "Debemos ser conscientes de la importancia que tienen nuestros gestos cotidianos", ha señalado. Seguro que esta forma de pensar también la ha tenido en cuenta a la hora de diseñar cada pieza de esta colección. Además, las piezas son verstátiles, pudiendo llevar este muebles de almacén tanto a un recibidor, como al comedor para organizar la vajilla, al salón como mueble de audiovisuales o en el dormitorio para guardar complementos.
Leer: Cómo integrar el arte en la decoración, sin caer en el efecto 'museo'
Un sueño hecho realidad para la modelo
“Como alguien que ama el santuario del hogar, siempre ha sido un sueño para mí crear mi propia colección de muebles”, ha señalado la propia Miranda Kerr con motivo del lanzamiento. La australiana comenzó en la moda en 1997 con solo 13 años de edad. En 2010, la revista Forbes publicó que era una de las diez mejores modelos del mundo y una de las mejor pagadas. A pesar del éxito cosechado en lo profesional y en lo personal, no hay que olvidar que acaba de ampliar recientemente la familia junto a su marido Evan con el que es el segundo hijo de la pareja y el tercero para Miranda -su hijo mayor es fruto de la relación con Orlando Bloom-; la diseñadora aprecia lo sencillo, la calidez de su casa y lo que se vive en ella. Es fácil imaginar a la creadora en un rincón como este en su dormitorio: un espacio de tocador en el que se prepara para salir o aplica sus productos de cosmética orgánica antes de ir a dormir.
Leer: Estas son las tendencias que reinarán en tu casa este 2020
El dormitorio soñado de Miranda Kerr
Para lograr una decoración sosegada y sofisticada al mismo tiempo para el dormitorio, la modelo ha diseñado elementos en tonos suaves. Una cómoda con cajones -así el orden está garantizado-; taburetes tapizados en rosa con patas en oro suave; lámparas con las que crear ambiente; armarios…
Leer: Cómo renovar el dormitorio de matrimonio sin obras (y por poco dinero)
El truco de Miranda en el dormitorio
"Me encanta decorar todas las camas en casa con un montón de almohadas acogedoras". Así explica ella misma en su perfil de Instagram cómo le gusta hacer confortable y cálido cualquier dormitorio. Y aprovecha para mostrar algunos de los muebles de la colección Miranda Kerr Home como la cama Malibú o la mesita de noche, ambas piezas disponibles en One King's Lane.
Sencillez no exenta de detalles
El diseño de este armario representa esta idea que se repite a lo largo de todos los muebles de la colección. Aunque las líneas sentillas predominan no faltan los matices que aportan los acabados y materiales, combinados con elegancia. Sin estridencias ni colores vibrantes, las formas, los relieves y las texturas enriquecen. Toda la colección para la casa Love.Joy.Bliss refleja la personalidad de la australiana, que ya plasmó también en el libro Treasure Yourself (Atesórate), una recopilación de pensamientos, y recuerdos para la mejora personal.