Juan Carlos Ozuna, conocido mundialmente como Ozuna, se encuentra en uno de sus mejores momentos. La vida parece sonreír al intérprete, quien no solo puede presumir de ser uno de los máximos representantes del género latino actual, consiguiendo que canciones como 'Caramelo' o 'Mamacita' se sitúen en lo más alto de las listas de éxitos, sino también de continuar cumpliendo sueños. Tanto es así que, a sus 28 años, el artista puertorriqueño acaba de adquirir una espectacular mansión de más de 650 metros cuadrados en Coconut Grove, una de las zonas exclusivas y cotizadas de Miami, por 4,6 millones de euros. La nueva propiedad del intérprete pertenecía al exjugador de Fútbol Americano (NFL), Jon Beason.
- Jennifer Lopez se despide de su espectacular mansión a pie de playa en Malibú
Un salón de dimensiones espectaculares
Cinco dormitorios, siete cuartos de baño, cine, gimnasio, cancha de baloncesto y cocina de verano son algunas de las estancias que forman parte de esta lujosa mansión. La vivienda cuenta con amplios ventanales y grandes cristaleras que favorecen la entrada de luz solar en las diferentes habitaciones. Los espacios abiertos reinan en esta acogedora casa, aportando una mayor sensación de amplitud y libertad.
Un domitorio minimalista inundado de luz natural
La decoración del dormitorio principal destaca por su minimalismo y funcionalidad. El cantante ha optado por la sencillez y por la máxima de 'menos es más'. Una cama de grandes dimensiones, lámparas colgantes y un detalle floral son elementos suficientes para conseguir una habitación moderna 'sin ruido' que invita al descanso y, sobre todo, a la desconexión. Al igual que ocurre con el resto de las estancias, el punto fuerte está en los inmensos ventanales que protagonizan el espacio.
Cocina amplia, funcional y abierta
Ozuna puede presumir de tener una cocina de ensueño. Esta estancia, que irradia belleza y elegancia, está presidida por una espectacular una isla de mármol blanco, el mismo material utilizado para coronar la encimera. La cocina está completamente equipada y rodeada de muebles blancos, prácticos y sencillos, en los que almacenar alimentos y herramientas con las que preparar delicias gastronómicas.
Un cuarto de baño que es sinónimo de relax
Al igual que la cocina, el baño principal es sinónimo de belleza. Se trata de un espacio elegante, pero cálido y acogedor, en el que el blanco, que reina en el resto de la vivienda, se funde con muebles y detalles rústicos en madera. La pieza estrella es una bañera exenta ovalada situada frente al ventanal, perfecta para relajarse mientras se contemplan las espectaculares vistas que rodean la propiedad.
Un gimnasio para ponerse en forma sin salir de casa
El gimnasio ha sido la estancia elegida por el cantante puertorriqueño para compartir con sus millones de seguidores la noticia de que ha adquirido esta mansión en Miami. Se trata de una sala completamente equipada, con bicicleta estática, máquinas y un sinfín de mancuernas, en la que no hay excusa para no ponerse en plena forma. Un cine propio y una bodega son otros de los lujos que se pueden encontrar recorriendo los rincones del nuevo hogar del cantante de 'Caramelo'.
Un exterior para hacer vida al aire libre
La zona exterior no tiene nada que envidiar la interior. Además de tener un amplísimo jardín en el que perderse entre la naturaleza, el intérprete tiene una cocina de verano y una zona 'chill out' con cómodos 'chaise longues' y rinconeras, en la que relajarse después de una cena con amigos. También cuenta con una piscina de grandes dimensiones para darse un chapuzón y hacer frente a las altas temperaturas que habitualmente sacuden Miami.
- Cómo poner la casa en ‘modo verano’ para enfrentarse al calor en el mejor ambiente posible