emily ratajkowski casa ok

La colorida casa de Emily Ratajkowski en Los Ángeles

La vivienda de la modelo sigue la tendencia 'boho chic'


28 de mayo de 2020 - 12:31 CEST
© @emrata

Cada vez que Emily Ratajkowski saca a pasear a su adorable perro Colombo, nos avanza una nueva tendencia de moda. Pero el estilo de la modelo no se ciñe solamente a la esfera fashion, y estos días lo ha demostrado. A través de sus redes sociales, la también actriz ha enseñado a sus millones de seguidores algunos espacios de su espectacular casa de Los Ángeles.

Una vivienda que destaca por sus vivos colores y una decoración muy 'boho chic' que te conquistará. ¡No te la pierdas!

Relacionado: La casa californiana de Sofía Vergara

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© @emrata

Un salón con mucho color

Sin lugar a dudas, el protagonista del salón es este sofá curvo de color verde agua. Tras él, encontramos un cuadro cuyos colores combinan a la perfección con el mueble, y una lámpara de pie dorada, que cuenta con cuatro 'cabezas'.

En el centro, una mesa de mármol claro, que la modelo ha adornado con varios ramos de flores de diversas tonalidades. Un detalle que garantiza la explosión de color en la estancia.

Relacionado: Salones modernos decorados a todo color

© @emrata

Alfombras tupidas y de estilo bohemio

Además del sofá, llaman la atención las grandes alfombras escogidas para adornar la estancia. Se trata de unas piezas tupidas, con colores muy llamativos, y que contribuyen a crear un estilo 'boho chic' muy característico. 

En la otra esquina del salón encontramos un sillón de color rojo burdeos, y otras dos piezas de arte, una de ellas con un significado muy especial. Y es que la de la izquierda se trata de un llamativo retrato de los padres de la propia Emily Ratajkowski.

La parte cálida llega de la mano de la chimenea, incorporada en una pared con ladrillos al descubierto. Un recurso que se suma a la madera del suelo para crear ese ambiente acogedor y natural. 

Relacionado: Cómo usar las alfombras a tu favor

© @emrata

Arte por todos lados

En esta fotografía, volvemos a encontrarnos con la mesa de mármol claro situada delante del sofá verde, y descubrimos que la modelo es una apasionada del arte. Detrás de las dos protagonistas de la imagen, detectamos hasta tres obras de arte (dos cuadros y una fotografía).

Usar láminas y cuadros es un buen recurso para adornar cualquier rincón de la casa.

Por último, resaltan unas escaleras blancas con barandilla de madera, que conducen al segundo piso de la vivienda, totalmente abierto a esta primera planta.

Relacionado: Ideas para decorar zonas de paso

© @emrata

Todo abierto y conectado entre sí

Desde este ángulo, se puede observar cómo el segundo y el primer piso se conectan. Incluso en este último encontramos zonas abiertas y delimitadas por estructuras en blanco como ésta, que separa el salón de una zona de comedor.

A la izquierda, otras escaleras, éstas en madera, que conducen a otra zona. De nuevo, se ha recurrido a un cuadro para decorar la zona de paso.

Al fondo, cabe destacar la curiosa instalación de las pequeñas ventanas, que han sido colocadas de forma escalonada.

Relacionado: Una casa abierta a la luz

© @emrata

Estructuras en blanco y obras modernas

En esta otra imagen, se puede apreciar mejor la estructura blanca que delimita diversas zonas de esta planta baja, ganando metros y amplitud.

Aademás, queda a la vista una obra de lo más particular. Y es que la modelo ha convertido en arte una de sus publicaciones de instagram.

Un detalle moderno y original que otorga personalidad a la vivienda.

 Relacionado: Ideas para ampliar la casa

© @emrata

Colores vivos en un pequeño comedor

Tal y como se ha podido observar en el salón, a Emily Ratajkowski le gusta jugar con los colores, y aquí hallamos una prueba más. Una pequeña mesa redonda decorada en blanco y negro, y a este binomio incorpora unas llamativas sillas de color rojo pasión. 

Las sillas, a su vez, no sólo combinan con la mesa (donde se ha colocado un pequeño jarrón con flores), sino que encajan a la perfección con la tonalidad del suelo de madera. 

Grandes ventanales enmarcan este área, conectando, así, con la naturaleza exterior.

Relacionado: Cómo combinar las sillas del comedor

© @emrata

Salón conectado con el porche

A un paso del salón, una puerta acristalada deja paso a un porche de barandillas blancas, que, además, se ha habilitado como si de una pequeña terraza se tratase, con una mesa y bancos de maderas. 

Relacionado: Cuando el salón se prolonga en la terraza y el porche

© @emrata

Zonas de paso en blanco

Como adelantábamos anteriormente, la escalera que conduce al segundo piso ha sido pintada de blanco, y ha sido decorada con una sugerente fotografía.

Relacionado: Aprovecha el hueco que hay debajo de la escalera

© @emrata

Una habitación con una decoración ecléctica 

De nuevo, este dormitorio confirma que la modelo siente predilección por las alfombras tupidas y con color. Aquí se ha vuelto a decantar por una alfombra de fondo granate y detalles en otros tonos, de estilo bohemio. 

Sin embargo, en esta ocasión ha optado por aportar un aire vintage a esta habitación, incorporando dos sillas tapizadas en verde oliva (y que combinan a la perfección con la alfombra) en la esquina de la estancia.

La cama, en blanco, reposa sobre una base de madera, a juego con el suelo.

Relacionado: 10 colores que son tendencia para el dormitorio

© @emrata

Espejos para dar amplitud

Desde otro ángulo, queda a la vista este espejo, también de inspiración vintage, que se encuentra en la habitación.

Se trata de un espejo que consta de tres piezas, y enmarcado en un color dorado envejecido. Integrar espejos en cualquier estancia siempre es un buen recurso para ganar más metros.

Por último, el dormitorio, además de contar con grandes ventanales con vistas a la naturaleza, cuenta con una puerta para adentrarse en ese exterior.

Relacionado: Convierte a los espejos en tus aliados

© @emrata

Otra habitación... otro estilo

Este dormitorio se desmarca totalmente del anterior. Aquí se ha dejado atrás el estilo 'boho chic' para dar paso a un ambiente minimalista, pero sin perder la nota de color.

La cama cuenta con una base de color mostaza oscuro, y detrás, se puede observar una mesa circular con base de madera, junto a una lámpara de mesa con panel en color crema. 

Relacionado: Una casa familiar minimalista

© @emrata

Techos altos, espejos y grandes ventanales

Al lado de la cama, se ha colocado un espejo para dar más sensación de amplitud. Y, de nuevo, llaman la atención los altos techos y grandes ventanales de líneas blancas que sitúan este dormitorio a un paso del exterior de la vivienda. 

Relacionado: Ideas para que cada espacio de tu casa parezca más amplio

© @emrata

Dormitorio en clave moderna

Si ya existía diferencia entre las dos habitaciones anteriores, en ésta todavía se hace más evidente. En esta imagen, nos topamos con una habitación muy sencilla y elegante, en la que apenas se han puesto elementos decorativos ni color.

La base y el cabecero de la cama son de color gris perla, mientras que la mesilla circular situada al lado es de madera. 

Asimismo, en la pared, pintada de blanco, se marcan las líneas de ladrillos.

Supone, sin duda, una apuesta distinta, que 'rompe' con todo lo visto hasta ahora.

© @emrata

Un cuarto de baño sencillo

Puede decirse que el baño es también minimalista y funcional. Un pequeño guiño a la decoración vintage. 

Los azulejos de la pared, el inodoro y la bañera se presentan en blanco. Una elección habitual. Sin embargo, lo que llama la atención de la estancia es el suelo: la modelo se ha decantado por azulejos de fondo blanco y dibujo negro. Un binomio 'infalible'.

Relacionado: Azulejos que harán que tu baño parezca más grande

© @emrata

Baño con ventana

Cuando los cuartos de baño dan al exterior, es habitual decantarse por una ventana traslúcida. Es decir, que permita pasar la luz natural pero que a través de ella no se pueda ver de forma nítida el interior de la estancia.

Éste parece ser el caso del cuarto de baño de Emily Ratajtowski, quien ha escogido una ventana muy funcional para su baño, en línea de lo visto en la foto anterior, y que se divide en pequeños paneles. 

 

© @emrata

Piscina

La piscina está protegida por arbustos, y tal y como se puede apreciar en la imagen, al borde de la misma se han colocado unas hamacas grises con pequeñas ruedas. De esta forma, podrán trasladarlas, cómodamente, a cualquier otra parte de la casa.

Por último, la modelo observa a su marido, Sebastian Bear-McClard, desde el otro lado de la piscina, protegida por un toldo clásico, de líneas blancas y azules.

Relacionado: Elige las mejores telas de exterior para tu terraza

© @emrata

Entre la naturaleza 'salvaje'

La vivienda está situada en un entorno privilegiado, repleto de árboles y otras plantas que logran crear ese ambiente de refugio en lo que parece una auténtica 'selva' natural.