Durante el periodo de aislamiento, hemos podido descubrir el interior de la casa de un importante número de rostros conocidos como Tania Llasera, quien ha compartido con sus seguidores como está viviendo la cuarentena en compañía de sus hijos. Otras de las 'celebrities' que se ha mantenido muy activa en las redes sociales es Cristina Pedroche. A pesar de haber pasado unos días especialmente complicados al inicio del 'encierro', la colaboradora de 'Zapeando' está manteniendo una actitud positiva que está tratando de contagiar a sus millones de seguidores a través de sus publicaciones.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La presentadora está viviendo este confinamiento al lado de su marido, el chef David Muñoz, con quien comparte un espacioso y coqueto piso en uno de los barrios de moda de la capital. Se trata de un amplio apartamento con dos dormitorios, dos cuartos de baño y una gran cocina en la que, por supuesto, el cocinero da rienda suelta a la imaginación.
En esta imagen la podemos ver practicando su rutina de yoga. Estrecho, pero muy bien aprovechado como lugar de almacenaje, a ambos lados vemos sendos armarios, uno de ellos con espejo para crear efecto óptico de amplitud y desahogar el espacio.
Uno de los rincones más fotografiados de la pareja es el pasillo, que Cristina Pedroche utiliza como 'gimnasio'. Además de poner en práctica su disciplina favorita, el yoga, la colaboradora también utiliza este pequeño rincón para realizar diferentes rutinas con las que trabaja la fuerza y la flexibilidad. ¡No hay excusas!
Lee: Cómo aprovechar las posibilidades decorativas del pasillo de tu casa
El matrimonio puede presumir de contar con una terraza de ensueño con la que el confinamiento se hace un poco más llevadero. Con la llegada del buen tiempo, la pareja puede salir a este espacio de grandes dimensiones, idóneo para airearse y tomar el sol, tomar el vermut, leer un buen libro o, sencillamente, mantener una agradable conversación
Leer: Cómo convertir tu balcón, por pequeño que sea, en tu lugar preferido de la casa
'Estoy intentando tener buena actitud todo el rato, pero me cuesta', escribía recientemente la colaboradora. Aunque ha reconocido que no siempre es sencillo mantenerse positiva, la madrileña se esfuerza por mantener una disciplina con la que conseguir estar bien consigo misma. La terraza es otro de los nuevos rincones de entrenamiento de la 'celeb', en el que continúa trabajando su cuerpo y cumpliendo objetivos.
Leer: Cómo decorar una terraza pequeña o un balcón para disfrutarlo como si fuera un jardín
Tanto Cristina como David son un perfecto ejemplo de confinamiento. Desde que se decretara el estado de alarma, la pareja ha permanecido en el hogar que tienen en común, donde han aprovechado para leer, ver series y películas e intentar estar tranquilos. Pedroche ha mostrado parte del salón de su casa, que está presidido por un confortable sillón de color gris, con numerosos cojines de diferentes formas y tonalidades.
Una de las joyas de la corona de la casa de Cristina Pedroche y David Muñoz es esta bañera de película. La colaboradora hizo las delicias de sus seguidores con la publicación de esta imagen, en la que aparece en un amplio jacuzzi con una copa de vino en la mano. Un rincón idóneo para disfrutar de unos momentos de paz y tranquilidad.
Además de ser una de las colaboradoras más carismáticas de la pequeña pantalla, Pedroche es una creadora nata de tendencias. Una de sus pasiones es la moda y, a pesar de estar aislada en casa, continúa inspirando a sus miles de seguidoras compartiendo diferentes looks e ideas de estilo a través de imágenes que se hace frente a un espejo de grandes dimensiones.
Como era de esperar, la pareja cuenta con una cocina de ensueño en la que están pasando buena parte del confinamiento. David Muñoz lleva semanas deleitando a sus seguidores con recetas paso a paso a través de su perfil en las redes sociales, mientras Pedroche no se puede resistir a los manjares que prepara su marido. Por supuesto, este espacio está amueblado con muebles de diseño y cuenta con todos los utensilios necesarios para que el prestigioso chef continúe dando rienda suelta a su innegable talento
Leer: Con aire 'cosy' y muy luminosa, descubre la casa de la 'influencer' Alexandra Pereira