Puede que Alexandra Pereira, conocida como 'Lovely Pepa' en el universo digital, sea una de las influencers de moda más populares del panorama nacional, pero su buen gusto se extiende más allá de la esfera fashion. Y su casa da prueba de ello.
La bloguera vive en un acogedor apartamento de la capital junto a su marido, el empresario Ghassan Fallaha, con quien se dio el 'sí, quiero' en una boda de cuento celebrada el 13 de julio del año pasado. Y tal y como está mostrando estos días en sus redes sociales, la influencer gallega no sólo cuida hasta el último detalle de sus looks, sino que ha puesto el mismo mimo en la decoración de su hogar.
Lee: Así es el interior de la casa de Laura Escanes y Risto Mejide
Un amplio salón en tonos tierra y crema
Del amplio salón de la influencer destacan dos zonas bien diferenciadas. Ésta, en tonos tierra, se encuentra presidida por un mueble mid century, sobre el que se sitúa un televisor de plasma. A su lado, se coloca una lámpara de pie con cabezal flexible, en color negro, que permite dirigir la luz al punto que se desee.
Otro elemento que resalta es la gran alfombra, en gama crema, que cubre el centro de la estancia, y cuyo estilo y dibujo de rombos recuerdan a las alfombras bereberes.
El suelo, de parqué, también contribuye a dar calidez al espacio, y tampoco faltan las plantas, que, como se verá más adelante, se encuentran por toda la casa. En este caso, las elegidas han sido unos cactus.
Cojines y cuadros para dar vida a un sofá sencillo
En todo salón que se precie no puede faltar un sofá, y el de la influencer y su pareja es uno muy sencillo, de color gris jaspeado. Precisamente, para dar un poco de vida a este mueble, se han atrevido a adornarlo con unos llamativos cojines.
El toque final llega de la mano de los numerosos dibujos e ilustraciones. Se trata de una apuesta un tanto arriesgada, ya que han colocado muchos marcos sobre el sofá. Sin embargo, su perfecta distribución logra mantener la armonía de la estancia.
Lee: Cómo colgar fotografías o cuadros y dar vida a tus paredes
Un sillón rompedor y llamativo
En la otra parte del salón predominan las líneas negras, tanto por la estantería como por la alfombra de animal print.
El sillón en mostaza 'rompe' con este ambiente, aportando calidez y color al espacio.
Un largo y luminoso pasillo
La luminosidad es una de las características del hogar de Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha. Como bien se puede apreciar en la imagen, la luz natural aporta claridad a los diferentes rincones.
Además del mueble tallado, destaca la larga alfombra étnica que conduce hacia el salón, que consta de una cómoda puerta corredera.
Lee: Estas alfombras pueden hacer mucho por tu casa, en cualquier época del año
Un dormitorio con aire nórdico
En el dormitorio, la influencer ha apostado por el estilo nórdico, que siempre es tendencia.
A diferencia del resto de espacios, se trata de una habitación minimalista, en tonos blancos y beige, a los que se suma el cabecero de la cama, de madera, un guiño a lo rústico que se suma a ese aire cosy que se respira en toda la casa.
La manta con flecos, a los pies de la cama, se convierte en otro elemento decorativo más, al igual que la planta que adorna la esquina.
Lee: Aprovecha las rebajas y convierte tu casa en un verdadero hogar con las últimas tendencias deco
Una cómoda con pequeños detalles
Alexandra Pereira aprovecha la cómoda para colocar algunos artículos imprescindibles.
Como si de un cesto se tratase, utiliza un espejo redondo, de aire retro, para tener su colonia y otros accesorios, como su reloj, a mano. Asimismo, se pueden dos joyeros. Uno de cristal y bordes dorados, y otro 'improvisado', una gran concha.
Por último, completan la decoración una lámina de unas jirafas, en sepia, y un ramo de flores frescas.
Lee: Dale un toque de estilo a tu dormitorio con láminas decorativas
La terraza, un refugio
La vivienda también cuenta con una amplia terraza, que la pareja ha llenado de diversas plantas, entre las que, una vez más, destacan los cactus.
Los muebles de fibra natural, además de ser tendencia, se adaptan a cualquier estilo decorativo. Por ello, la bloguera ha elegido dos sillas de este material, que suele usarse mucho en la decoración de exteriores, y en el caso del de la derecha lo ha cubierto con una manta.
Lee: Muebles de ratán, mimbre y otras fibras naturales: razones para decorar con ellos
Con espacio para hacer deporte
Según ha ido mostrando a sus seguidores estos días, en la terraza dispone de espacio suficiente para practicar.
Además, en otra parte de la terraza, hay una mesa y cuatro sillas para disfrutar de desayunos y cenas al aire libre.
Lee: Cómo elegir las mejores telas de exterior para la terraza o el jardín
Un vestidor de ensueño
He aquí la envidia de toda fashion victim. Como buena influencer y experta en tendencias, Alexandra dispone de un amplio vestidor, en el que ha ordenado cuidadosamente cada prenda, sin olvidarse de los accesorios.
Y es que este espacio no sólo cuenta con un zapatero, sino que, tal y como se puede ver a la derecha de la imagen, ha reservado un armario exclusivo para todos sus collares, pulseras...
Así, la bloguera tiene todo a punto y a la vista para continuar aconsejando a sus followers cómo estar a la última, aunque sea al calor del hogar.