La cuarentena por el coronavirus nos está permitiendo descubrir nuevos detalles y rincones hasta ahora desconocidos de las casas de las 'celebrities'. Laura Escanes y Risto Mejide están viviendo el confinamiento en su espectacular vivienda junto a la pequeña Roma, que nació el pasado 3 de octubre. La 'influencer' y el presentador están aprovechando el periodo de aislamiento para no perderse nada de los primeros meses de la que es su primera hija en común.
A través de sus redes sociales, Laura Escanes suele mostrar detalles de su hogar. Hace poco menos de dos años la modelo hizo un vídeo en el que enseñó todos los rincones de su nueva casa, aunque la llegada de la pequeña Roma les ha obligado a hacer algunos cambios. El vestidor de la joven se ha convertido ahora en la habitación de su hija. La residencia de Risto Mejide y su mujer, que se casaron el 20 de mayo de 2017, está situada en Pedralbes, uno de los barrios más lujosos de Barcelona.
Destaca un amplio salón-comedor con colores neutros y la madera como protagonista. La pareja quería darle un estilo "limpio y blanco" a su hogar, aunque han utilizado colores mostaza, azules y verdes para que sea más cálido. Tanto el presentador como la modelo tienen agendas apretadas y suelen vivir entre Madrid y Barcelona, pero querían tener una casa en la Ciudad Condal que les diera la sensación de hogar.
Una decoración sencilla con toques de estilo industrial, como las patas de la mesa central del salón. El mimbre, las tonalidades mostaza y los detalles dorados le dan un aire más acogedor a la estancia. Un piano blanco decora una de las paredes del salón. Durante la cuarentena Laura Escanes ha mostrado alguna imagen de su marido Risto tocando el instrumento junto a la pequeña Roma.
En el vídeo sobre su casa que compartió la joven en su canal de YouTube, el presentador de 'Todo es mentira' confesó que ordenan los libros por colores. Las estanterías están repletas de libros en la casa de la pareja, ambos escritores. Objetos que combinan con plantas y fotografías.
El cumpleaños de la 'influencer', que celebró la llegada a los 24 el pasado 13 de abril, permitió a sus seguidores descubrir otros rincones de su casa. Algunas de las estanterías están decoradas con libros antiguos y velas, tal y como se pudo ver en una instantánea en la que aparecía con su hija junto a una tarta de cumpleaños.
La llegada de Roma les ha obligado a cambiar la decoración de su hogar. Lo que era el vestidor de Laura Escanes es ahora la habitación de la pequeña, que, como el resto de la casa, tiene tonos neutros con toques de mimbre y madera. Han colocado lámparas en forma de estrella para darle un aire más infantil al dormitorio.
La cuna y otros objetos del bebé han llegado para romper la sobriedad del salón, que se caracterizaba por su toque minimalista. Ahora, en la estancia principal de la casa tienen también una colchoneta para la pequeña, mantas, peluches, un gimnasio para Roma y otros juguetes con los que se entretiene la primera hija en común de la pareja.
La cocina, de tipo galera, destaca por su sencillez. Los electrodomésticos en tonos metálicos rompen con el blanco del mobiliario. Los imanes de la nevera, repleta de fotos, ponen el color a la estancia. Una cocina amplia y práctica que les estará siendo muy útil durante el periodo de confinamiento, en el que muchos están aprovechando para aprender a cocinar.
El dormitorio principal sigue la misma línea que el resto de la vivienda, con muebles en blanco y detalles en distintas tonalidades de gris y dorado. La pared principal, en un color más oscuro, le da originalidad a la estancia. Un lugar poco recargado en el que descansar.
La vivienda tiene un patio con paredes en piedra. Laura Escanes suele realizar allí sus entrenamientos durante esta cuarentena, por lo que es una parte de la casa que sus seguidores ya están acostumbrados a ver en sus vídeos de ejercicios.