Aunque no lo creas, Kaley Cuoco y Khloé Kardashian tienen mucho en común. La espectacular mansión de la actriz de ‘The Bing Bang Theory’ pertenecía a la estrella de reality shows y, según afirma Kaley, no cambió (casi) nada cuando la compró, porque lo suyo con la casa, la decoración de interiores y los muebles fue un auténtico flechazo. Eso fue hace cinco años. Hoy, la acaba de vender por 3,65 millones de euros, cerca de un millón y medio de euros menos que los que pagó por ella en su momento. Descubre cómo es por dentro y qué la hace tan especial.
Lee: Kaley Cuoco deja atrás 'The Big Bang Theory' con su primera imagen en 'The Flight Attendant'
Situada en Tarzana (Los Ángeles), su construcción de estilo mediterráneo nos recuerda a las villas junto al mar, relajadas y agradables en cualquier época del año, con sus puertas imponentes, sus diferentes elementos de hierro o sus fachadas en blanco o en tonos cálidos, rodeadas de una exuberante y frondosa vegetación. No es de extrañar que Kaley Cuoco se rindiera a sus encantos y la convirtiera en su residencia habitural.
La magnífica entrada nos da la bienvenida con una escalera curva, con barandilla de hierro negro, que sube a la parte privada de la casa. En el recibidor, vestido con suelos de mármol y un original revestimiento de paredes, una espectacular mesa y una escultural lámpara de techo son los únicos objetos. Dos arcos han sustituido a las puertas que dan acceso al salón y al comedor, permitiendo ver las estancias nada más traspasar la entrada.
Leer: Zonas de paso: ideas para que siempre quieras volver a casa
Para hacerla suya, la conocida Penny de ‘The Bing Bang Theory’, acudió al interiorista Jeff Andrews, artífice del diseño interior para Khloé Kardashian, e incorporó algunos elementos personales, como el columpio de bronce, que hace de cama para sus perros, o la multicolor alfombra, que combina con los tonos de su cuadro favorito.
Lee: La increíble despensa de Khloé Kardashian, organizada por las Marie Kondo estadounidenses
Vestido con un sofá curvo en color mostaza y dos butacas fucsias, el estar de la casa de Kaley Cuoco muestra su cara más lúdica y alegre. A su lado, la chimenea de mármol, la mesa de cristal y las cortinas bicolores ayudan a crear un ambiente ecléctico y personal, que no deja indiferente a nadie. Al igual que las bombillas que cuelgan indisciplinadas sobre la mesa de centro.
Leer: Claves para una decoración atrevida, pero con buen gusto
El comedor, organizado alrededor de una gran mesa rectangular con el sobre de cristal, apuesta por una decoración contemporánea, sofisticada y llena de 'glamour' con sillas doradas con asiento de pelo, molduras en el techo y paredes empapeladas. Una gran fotografía de un tigre y varios adornos de caballos, en un claro guiño a su marido, el jinete Karl Cook, completan el conjunto.
La cocina, grande, estilosa y equipada a la última, apuesta por la combinación de blanco y negro. Con isla y barra de desayunos, cuenta también con un 'office' para las comidas de diario. Si los muebles apuestan por un diseño clásico con armarios con puertas ciegas y tiradores negros, los revestimientos, con permiso de la lámpara de techo, acaparan todas las miradas. Fíjate en el papel pintado de caballos del comedor informal (de Hermès): otro toque 'deco' de Kaley dedicado a su marido.
Leer: ¿Quieres saber qué papeles pintados vestirán tu casa en 2020?
Esta sala de televisión, donde imaginamos que la actriz vio el último capítulo de 'The Bing Bang Theory', rebaja la paleta cromática, para crear una atmósfera más relajada, aunque sin perder su estilo decorativo, mediante grandes alfombras, llamativas fotografías y cuadros y un espectacular techo.
Amplio y luminoso, la decoración del dormitorio de matrimonio apuesta por un lujo sofisticado y elegante, donde vuelven a ser protagonistas las paredes, el techo y el suelo enmoquetado. Jeff Andrews puso especial atención a la iluminación de la habitación principal, combinando una preciosa lámpara de techo con modelos de sobremesa y de pie, para crear atmósferas distintas según el momento.
Leer: Cómo iluminar el dormitorio para dormir, desconectar e, incluso, trabajar mejor
La mansión de Kaley Cuoco cuenta con seis dormitorios tipo suite, decorados todos ellos con un estilo clásico actualizado, en el que se mezclan de manera natural imponentes camas con cabeceros exclusivos, alfombras, aquí de pelo, y toques dorados y plateados, muy 'chic'.
Distribuido en dos alturas, el cuarto de baño principal es perfecto para compartir, ya que cuenta con dos lavamanos, un espejo doble y un gran mueble bajolavabo, con suficiente capacidad para albergar los productos de higiene y cosmética de cada uno. La bañera con preciosas vistas pone el broche final al conjunto.
Leer: Cuarto de baño para dos: Ideas para una convivencia perfecta
Con una vegetación exuberante y distribuido en diferentes zonas, el exterior de la mansión que Kaley Cuoco acaba de vender por 3.65 millones de euros cuenta con una cocina y un comedor al aire libre, protegido del sol con una pérgola de hierro y fibras naturales, para disfrutar del buen tiempo. El suelo de piedra es típico de las construcciones de estilo mediterráneo.
Leer: Hoy el menú se prepara fuera en estas cocinas de exterior