La relación de Demi Lovato con esta vivienda es un claro ejemplo de amor-odio. La compró en 2016 y en 2018 ya quiso deshacerse de ella (quizás por los malos recuerdos de la sobredosis que sufrió en su interior) por unos 8,6 millones de euros. Como no tuvo éxito, decidió alquilarla por 36.000 euros al mes hasta este momento que ha vuelto a sacarla 'rebajada' al mercado, por casi 8,2 millones de euros. ¿Logrará venderla en esta ocasión? Por si a la tercera va la vencida, te enseñamos cómo es la hasta ahora casa de la cantante en Los Ángeles.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Moderna, sensual, funcional y para disfrutar con los amigos. La mansión de Demi Lovato es un reflejo de ella misma y de su nueva actitud #bodypositive (no siempre ha rechazado un buen filtro) de la que presume en Instagram. Situada en una ladera de Hollywood Hills, los amplios ventanales del salón ofrecen impresionantes vistas de Los Ángeles y el océano Pacífico. Las paredes blancas, sobre las que destacan las obras de arte, y el suelo de madera de gran formato proporcionan una ‘caja’ minimalista, donde los pocos muebles se distribuyen de manera eficaz. En el estar, delimitado visualmente por una alfombra y enfocado hacia la chimenea, se ha sustituido uno de los sofás por dos sillas, que aligeran visualmente el conjunto, sin perder número de asientos.
Con 516 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, la casa de la ex estrella Disney tiene cuatro habitaciones, seis cuartos de baño y varios salones donde disfrutar de las vistas, mientras mantienes una agradable sobremesa. Este con salida directa a la terraza es una verdadera delicia, ya que, al abrir los grandes tabiques correderos, el exterior se cuela en la vivienda, sin moverte del sofá. El escultural espejo sobre la chimenea aporta ese toque de estilo que poseen todas las estancias.
Amplia y llena de luz natural, una gran isla doble se convierte no solo en el corazón de la cocina sino también en el de este espacio abierto que incluye un salón con televisión y un comedor informal, ideal para las comidas de diario. Equipada con encimera de mármol, la cual ofrece una excelente superficie de trabajo, alberga zona de almacenaje, cerrada y abierta, y fregadero. Tres lámparas metálicas de estilo industrial refuerzan la iluminación general de esa zona con focos empotrados.
El dormitorio principal cuenta con una sala de estar con chimenea y dos vestidores, donde hasta ahora Demi Lovato guardaba sus característicos vestidos de corte sirena con los que siempre logra sorprender en la alfombra roja. Siguiendo el mismo estilo que el resto de la vivienda, con paredes blancas y suelo de madera, la escasez de muebles y la sobriedad cromática definen un espacio donde las alfombras cumplen su doble función: proporcionar una pisada mullida y dar un plus de calidez.
El cuarto de baño principal tiene todo para triunfar: metros cuadrados, luz y espectaculares vistas. Distribuido en paralelo, un mueble bajolavabo XL, con dos lavamanos y encimera de mármol, ocupa uno de sus lados; mientras que el otro alberga la ducha, también extragrande, y una bañera exenta. Un coqueto tocador bajo la ventana ofrece el lugar ideal para maquillarse con la mejor luz. Nuevamente son los detalles los que dan esa pincelada de estilo. En esta estancia mediante los preciosos apliques dorados.
Si la primera planta de esta mansión californiana era la social, con la cocina y el comedor, la segunda era la privada con los dormitorios, la tercera está dedicada entera al ocio. Con salida directa a la terraza y con unas vistas impresionantes de la ciudad, la sala multimedia cuenta con zona de bar, atención a las coloridas lámparas de techo, y una práctica encimera donde preparar los aperitivos y las palomitas de maíz que toda película o partida de billar exigen.
Un sofá de grandes proporciones con dos ‘chaises longues’ a sus lados es, con permiso del resto de elementos, el protagonista absoluto de este salón de ocio. Situado frente a la tele y lleno de cojines, cuenta con capacidad suficiente para que un gran número de invitados pueda relajarse, incluso tumbarse, viendo, quizás, una de las películas Disney (¿’Camp Rock’?) que dieron a conocer a Demi Lovato. E mueble bajo soluciona el almacenaje de cartas y juegos de mesa. ¡Todo un acierto!
Desde esta terraza del último piso, se divisa 'pequeña', casi diminuta, la que es la segunda ciudad más grande de Estados Unidos. El blanco vuelve a vestir los muebles de exterior, en clara sintonía con los de dentro de casa, mientras que las macetas son las encargadas de dar color al estar al aire libre. Para ampliar los metros visuales y potenciar la sensación de libertad, se ha optado por una barandilla de cristal, capaz de eliminar las barreras espaciales.
Si dentro de casa sientes que vives en plena naturaleza, al salir al jardín descubres que formas parte del paisaje que te rodea y que 'cuelgas' de una montaña. Con zona de hamacas para tomar el sol, comedor con cocina, para las famosas barbacoas de verano, y estar con tumbonas para largas sobremesas, la piscina con 'jacuzzi' es el sueño de cualquiera hecho realidad. Imaginamos que también fue el de la cantante.
El jardín con sus más de 5.000 metros cuadrados mantiene ese aire natural y poco sofisticado, que posee la mansión en general. Rodeado de una vegetación frondosa, un camino señalizado con balizas nos conduce hasta un agradable cenador, donde disfrutar de agradables veladas nocturnas.